Pokémon Legends: Arceus, Un juego de Pokémon en mundo abierto

El día 26 de este mes se lanzaron varias noticias sobre el futuro de Pokémon y Game Freak. Lo que nos dejó realmente impresionados fue la noticia de “Pokémon Legends: Arceus“, también conocido como “Leyendas Pokémon: Arceus“, el nuevo y revolucionario juego en mundo abierto de Pokémon. Honestamente, esto es un sueño hecho realidad para muchos entrenadores y amantes de los Pokémon.

Además de lo anterior, también dieron e a conocer el juego “New Pokémon Snap“, con algunas características nuevas y emocionantes que te mantendrán entretenido por horas frente a la pantalla. En esta versión, se permite hacer fotografías bajo el agua. Además, han añadido una función en línea que te permite compartir tus fotos con otros jugadores. Entre muchas otras cosas que nos trae esta nueva entrega “New Pokémon Snap”.

En esta publicación, nos vamos a enfocar en analizar brevemente “Pokémon Legends: Arceus”. ¿Estás preparad@ para saber cómo será jugar a Pokémon en mundo abierto? ¡Pues vamos al lío!

Todo lo que sabemos acerca de Pokémon Legends Arceus

Pokémon Legends Arceus es el primer juego oficial de Pokémon en mundo abierto. No obstante, hay quienes dicen que es un clon de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“. En XDeAnime estamos totalmente en contra de esta afirmación.

Únicamente era cuestión de tiempo para que Game Freak escuchara a sus fans y decidiera hacer realidad el sueño de cualquier fan de Pokémon. Ya mismo tendremos un juego de Pokémon en mundo abierto y de forma oficial.

Información sobre el juego

Pokémon Legends: Arceus | Juego de Pokémon en Mundo Abierto

Pokémon Legends: Arceus es un juego cronológicamente anterior a todas las demás regiones. Esto significa que al estar ambientado en un pasado muy lejano, no habrá gimnasios o entrenadores para luchar. Al menos, esto es lo que sabemos por ahora.

Teóricamente, la finalidad de este juego será explorar el mundo y atrapar tantos Pokémon como puedas. Todavía no se sabe si tendremos la oportunidad de obtener Pokémon fósiles, puesto que probablemente estarán en su forma completa. Recordemos que este juego está ambientado en una era muy lejana. Por lo que cualquier cosa podría ser viable respecto a la forma de los Pokémon fósiles. ¡Quizás podamos descubrir pokémon muy poderosos!

Atrapar un Pokémon es sin duda, una experiencia completamente nueva en este juego. Además de otras mecánicas novedosas como la forma de pelear en tiempo real.

Este juego saldrá a principios de 2022. Al menos, eso ha confirmado la compañía que lo está desarrollando. Sin embargo, un gran juego en mundo abierto como éste, siempre podría retrasarse.

Deja un comentario