Saltar al contenido

Los mejores Animes para ver en Navidad

La navidad ha vuelto a nuestras vidas y aunque la mayoría de personas comienzan a pensar en cuáles son las mejores películas de navidad que pueden ver, otras están pensando en qué anime van a ver estas navidades para calentar su alma. En cualquier caso, has llegado hasta aquí porque estás buscando buenos animes para ver en navidad, ¿no?

Acurrucarse con la mantita acompañado de unas palomitas y de un anime emotivo puede ser tu mejor alternativa para pasar un invierno un poco más cálido. ¿Estás preparado para saber cuáles son los mejores animes que puedes ver estas navidades? ¡Continúa leyendo porque este artículo es para ti!

5. Los niños lobo

Los niños lobo

La película ‘Los niños lobo’ sigue la historia de Hana, una estudiante universitaria muy trabajadora que se enamora de un hombre que declara ser mitad lobo. En muy poco tiempo, los dos se enamoran perdidamente el uno del otro y deciden tener hijos.

Desafortunadamente, el hombre termina muriendo, dejándola sola con dos niños lobo. Esta historia ofrece una dimensión completamente diferente en comparación con algunos de los otros animes de esta lista. De hecho, podemos decir que este anime es capaz de tocar nuestros corazones de maneras únicas.

4. Always My Santa

Always My Santa

Always My Santa sigue la historia de Santa, un niño que odia todo lo relacionado con la Navidad. Hasta que un día, Santa conoce a una chica que le da un vuelco a su vida. Es posible que gracias a ella, ya no les disgustara tanto la navidad después de todo.

Always My Santa es el anime más navideño de esta lista sobre los animes para ver en navidades. Tiene todo lo que querrías en un anime que puedes ver durante esta temporada de frío.

3. 5 Centímetros por segundo

5 Centímetros por segundo

En nuestro listado no podría faltar ‘5 Centímetros por segundo’, un anime que nos tocará nuestro lado más melancólico y despertará emociones positivas y muy vivas en nosotros.

Si bien es cierto que se trata de una película de anime especialmente triste, es un sentimiento que por alguna razón nos atrae. La verdad es que ‘5 centímetros por segundo’ nos llegará al corazón como ninguna otra película o serie de anime lo ha hecho jamás. Por eso, este anime es uno de los mejores animes para ver en navidad.

2. Your Lie in April

Your Lie in April

Your Lie in April narra la historia de Arima Kousei, un joven pianista prodigioso que pierde la capacidad de escuchar las melodías que toca tras la muerte de su madre. Miyazono Kaori se interesa mucho por él y decide dar un paso en su vida y cambiarla para siempre.

Ciertamente, Your Lie in April no es un anime con temática navideña, pero podemos decir que es uno de los animes que más emociones puede despertarnos en nuestro interior. Si bien es cierto que en este anime hay partes que son increíblemente tristes, está lleno de momentos conmovedores que son perfectos para ser disfrutados en esta época tan fría del año.

1. Sonata de invierno

Sonata de invierno

El anime ‘Sonata de invierno’ cuenta la historia de Yoo Jin, cuyo amante, Joo Sang, termina muriendo en un accidente. Después de superar la pérdida, ella decide avanzar en la vida y casarse con un amigo de su infancia. Cuando todo parecía haberse calmado en su vida, se encuentra con alguien que parece ser la reencarnación de Joo Sang.

Se trata de un anime increíblemente hermoso, y gran parte de él se encuentra ambientado en un lugar invernal, con lo cual, nos ofrece todas las sensaciones navideñas que estamos buscando. Además, también hace un trabajo muy bueno al representar el amor que a todos nos encanta compartir durante esta época del año.

Conclusión

Lo cierto es que existen muchos otros animes (ya sean series o películas) que cumplirán con nuestras expectativas y nos mantendrán entretenidos mientras estamos acurrucados y calentitos en el sofá o en la cama.

¿Te ha gustado nuestra selección de los mejores animes para ver en Navidad? Si conoces otros animes buenos para ver en esta época de frío y muchos dulces, háznoslo saber escribiéndonos un comentario aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.