Vampire in the Garden: Nueva Miniserie de Anime en Netflix

Hay mucho más gore que jardinería en el último anime de Netflix, Vampire in the Garden. Es una historia de fantasía que narra la breve aventura de Momo y Fine, un dúo humano/vampiro que escapa de la brutal guerra entre sus especies. Ambos ubicados en los restos de un país sin nombre pero inconfundiblemente postsoviético, emprenden su viaje tratando de huir de los horrores de la guerra.

Y con las mentes creativas de Studio Wit (estudio de animación que animó «Ataque a los Titanes») a la cabeza, la animación es de primera categoría y la historia transmite un sincero mensaje contra la guerra en una única y breve temporada de tan solo cinco episodios.

¿Qué se puede esperar de la serie de anime Vampire in The Garden?

Vampire in the Garden

Vampire in The Garden es un anime gore bastante enfocado al público adulto en el que podrás presenciar una guerra constante entre humanos y vampiros.

Momo es una soldado de bajo rango en el último ejército de la humanidad, pero no quiere ni puede matar a sus enemigos en combate. Mientras tanto, Fine es la reina de los vampiros, pero se niega a beber sangre humana.

Los vampiros viven opulentamente en un esplendor aristocrático, mientras que los humanos apenas sobreviven bajo una dictadura militar que prohíbe estrictamente participar en actividades llevadas a cabo por vampiros, como cantar o ver películas. Y es que tanto Momo como Fine se sienten fuera de lugar en sus respectivos mundos y anhelan una coexistencia pacífica entre ambas facciones. Cuando los dos se encuentran en el campo de batalla, forman un vínculo muy especial y se lanzan en busca de encontrar un paraíso pacífico en el que poder vivir.

Las batallas están repletas de acción, espectacularmente animadas y representan sin temor la espantosa realidad del combate armado. Sin embargo, el verdadero atractivo es ver cómo se desarrolla y evoluciona rápidamente la relación entre Momo y Fine con escenas muy cargadas de emociones.

Conclusión

En apenas 2 horas que dura la serie, se puede presenciar lo peor de los humanos y los vampiros. El final de la serie es ciertamente gratificante y se siente bien, aunque es difícil imaginar lo que podría pasar en una segunda temporada, si es que finalmente hacen segunda parte.

Deja un comentario