Recientemente la empresa japonesa de animación, Toei Animation ha sido víctima de un hackeo a algunos de sus servidores. Este 6 de marzo Toei sufrió un ataque a sus servidores que ha afectado a algunas de sus producciones más importantes.
De hecho, el estudio Toei Animation ha afirmado que esta intrusión ha eliminado o corrompido archivos audiovisuales de varias de las series de anime más importantes que están retransmitiendo.
Antes de continuar, déjame recordarte qué es Toei Animation 😋. Toei es una de las empresas japonesas de anime más conocidas del mundo. Y esto es así porque el estudio ha creado varias series de televisión y películas y además ha adaptado mangas como series animadas. Y a decir verdad, muchas de sus creaciones se han hecho populares en todo el mundo.
Entre sus mejores obras de anime podemos destacar las siguientes:
- Dragon Ball
- One Piece
- Digimon
- Yu-Gi-Oh!
- Saint Seiya
¿Qué series de anime se han visto afectadas por el hackeo?
Algunas de las series de anime creadas por el estudio se han visto afectadas por este hackeo, y sus episodios se estrenaran más tarde debido a este incidente. Las series afectadas son las siguientes:
- Dragon Ball Super Hero que ha visto retrasado su estreno.
- One Piece que verá retrasada la salida de nuevos episodios.
- Digimon: Ghost Game también ha pospuesto su estreno hasta finales de este mes.
¿La tienda de Toei Animation está en peligro?
Lamentablemente, el hackeo también llegó a la tienda de Toei Animation y tuvieron que cerrarla de inmediato para evitar fugas de datos y arreglar posibles vulnerabilidades de seguridad.
Por otra parte, este tipo de hackeos es cada vez más común, por lo que honestamente dudo que esto perjudique gravemente a Toei en un futuro. Sin embargo, esto ayudará a la compañía a mejorar su seguridad en lo que respecta al acceso de sus servidores.
Por cierto, antes de que te vayas, si estás interesad@ en ver anime sin necesidad de registro, en español y completamente gratis, puedes pasarte por nuestro listado. Dicho esto, ¡Nos leemos en otra ocasión!