Saltar al contenido

GachaTubers: Las Mejores series de Gacha Life

Gacha Life es un juego que cada vez está más de moda entre la gente joven, de hecho, los creadores de contenido de Youtube que suben Gacha, se conocen como “Gachatubers” y cada vez se vuelven más populares dentro de la plataforma de vídeos más grande del mundo. De hecho, las mejores series de Gacha Life cuentan con millones de visitas.

En la actualidad, ya existen varios Canales de Youtube monetizados que suben este tipo de contenidos e incluso, hay quienes logran ganar bastante dinero gracias a este juego.

¿Qué nos ofrece Gacha Life?

Gacha Life 2

¡En Gacha Life puedes crear tus propios personajes de anime y vestirlos con tus prendas favoritas! ¡Además, también dispones de miles de vestidos, camisetas, peinados, y demás accesorios que le podrás poner a tus personajes!

Después de diseñar a tus jugadores, accede al estudio y crea la escena de tus sueños, basándote en los lugares más bonitos del anime. ¡Tienes la posibilidad de escoger entre cientos de fondos para personificar la historia que siempre has soñado!

¡Puedes acceder al nuevo modo Vida para descubrir diferentes zonas y hacer nuevas amistades en el camino! Habla con los NPC y aprende más sobre ellos, ¡Juega a tus minijuegos favoritos y recolecta gemas para Gacha Life, con ellas, podrás adquirir objetos raros para agregar a tu colección! ¡Las posibilidades que nos ofrece Gacha Life son prácticamente infinitas!

Los nuevos Youtubers de Gacha son conocidos como “Gachatubers”

Gachatubers Gacha Life

Un Gachatuber es una persona que se dedica a subir vídeos a Youtube relacionados Con Gacha. Ya sea Studio, Verse, Life, Dibujos, Memes… Cualquier cosa que tenga que ver directamente con Gacha.

De todas las formas de ser youtuber, la de los Gachatubers es la que más pasa desapercibida entre los adultos. Sin embargo, para los niños y preadolescentes es una de las tendencias que más está de moda.

Existen numerosos GachaTubers que podríamos mencionar. No obstante, hay algunos muy conocidos como “Kira Lobo”, quien ya es considerada como una gran youtuber del género Gacha.

Kira, La Gachatuber que ha creado algunas de las mejores series Gacha Life

La joven Gachatuber conocida como Kira Lobo, es un gran ejemplo de este género y su canal cuenta con algunas de las mejores series de gacha life. Actualmente cuenta con más de 85.000 seguidores y su canal suma más de doce millones de visualizaciones.

Algunas de las historias creadas han sido realmente buenas y han teniendo una gran popularidad entre sus fans. La joven Youtuber creó una serie llamada “Me enamoré del chico malo“, que contiene 28 episodios repartidos en 3 temporadas. No obstante, tiene series más cortas como “Me enamoré de mi mascota“, ésta es mucho más breve que la anterior, pues sólo tiene 7 episodios.

La mayoría de los vídeos de Kira relatan situaciones o bromas simples. No obstante, los más exitosos explican sucesos y problemas que reflejan la sensibilidad de niños que deben lidiar con la discriminación, los desengaños, la soledad, etc. Eso sí, siempre tienen un característico toque de humor y en algunas ocasiones, incluso momentos de suspenso.

El vídeo más visto de su canal es un corto de 9 minutos que se llama “Su piel“. En dicho vídeo, habla sobre el racismo, el bullying y la amistad verdadera. A día de hoy, cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Eso es todo por hoy. Si te gusta el anime, no dudes en darle una oportunidad a Gacha Life 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.