Saltar al contenido

Guía de Among Us para Ganar siendo Impostor

¿Hay alguien que no haya jugado a Among Us con amigos a día de hoy? El recuento de jugadores de Among Us alcanzó un récord de casi 400.000 jugadores simultáneos. Con tantos jugadores nuevos, existe una gran necesidad de aprender a jugar a Among Us de la mejor forma posible, especialmente si quieres ganar siendo impostor.

Hoy te traemos nuestra guía de Among Us sobre cómo ser el mejor impostor. Eso sí, podrías perder algunos amigos si la pones en práctica 😜.

¿Qué es Among Us?

¿Qué es Among Us?

Para los que aún no lo conozcan, Among Us es un juego multijugador que puede ser jugado por 4 a 10 personas. La mayoría de los jugadores son compañeros de tripulación, pero de 1 a 3 de ellos son impostores. La tripulación debe averiguar quiénes son los impostores y expulsarlos de la nave, mientras que los impostores intentan sabotear y matar a tantos tripulantes como sea posible. Si los tripulantes consiguen expulsar a todos los impostores ganan y si no lo consiguen, ganan los impostores.

Consejos para Ganar en Among Us siendo impostor

Consejos para Ganar en Among Us siendo impostor

¡Ha llegado la hora de ganar siendo impostor en Among Us! A continuación te damos los 5 mejores consejos para que puedas ganar a la tripulación.

Mantén la calma y ten confianza

La realidad es que puedes inventar muchas excusas cuando alguien trata de señalarte con el dedo por intentar fingir que has completado una tarea. Por ejemplo, si alguien sospecha de que has cerrado las puertas, puedes decir que estabas tratando de evitar que se cerraran y culpar al tripulante que sospecha de ti.

No utilices la alarma

Lo creas o no, puedes causar problemas a los tripulantes cuando digan la verdad si no son lo suficientemente cuidadosos a la hora de explicarlo. Por ejemplo, si alguien dice que te vio entrando por un respiradero, puedes fácilmente darle la vuelta a la tortilla y afirmar que está tratando de desviar la atención de sí mismo.

Ten cuidado con las animaciones

Ciertas tareas disponen de una animación cuando son completadas por un miembro de la tripulación. Cuando alguien dispara meteoros, puedes ver cómo disparan los cañones. Del mismo modo, el escaneo de la bahía médica tendrá una animación verde. El escudo, así como las asignaciones de eliminación de basura también poseen señales visuales.

Toma la iniciativa

La mejor manera de asegurar la victoria como impostor en Among Us es tomar la iniciativa. Nunca dejes que los tripulantes controlen el juego yendo en grupos grandes. Continúa saboteando diferentes habitaciones en lados opuestos del barco y divídelas tanto como sea posible. Si ves a alguien solo, persíguelo y cuando llegue a una habitación que también tenga ventilación, asegúrate de que no haya nadie más cerca y haz lo tuyo. Una vez hecho, corre hacia el respiradero más cercano y ve a una habitación diferente.

Conclusión

Lo cierto es que todo el mundo está intentando descubrir al impostor, así que todo el mundo va a caminar un poco raro. No tengas miedo de hacer movimientos extraños, especialmente si estás jugando con amigos.

Ahora que ya sabes como actuar como un buen impostor en Among Us, es hora de que pongas en marcha estos consejos y estrategias para mejorar tus posibilidades de ganar las partidas siendo impostor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.