Los Chicos de cabello blanco más populares del Anime

¿Todavía no conoces cuáles son los chicos de cabello blanco más populares del anime? El color del cabello de un personaje de anime define mucho su personalidad y el cabello blanco suele representar en la mayoría de casos, un gran poder y sabiduría.

Los personajes de anime con el pelo de color blanco suelen tener personalidades muy desafiantes y en ocasiones, pueden poseer más de una personalidad. De hecho, en la cultura Japonesa, el color blanco es sinónimo de muerte y ocultismo.

¿Te gustan los personajes que tienen el cabello blanco? ¡Pues a continuación tienes un listado de los chicos de cabello blanco más populares del anime!

5. Killua Zoldyck – Hunter x Hunter

Killua Zoldyck es un asesino entrenado desde una edad temprana. Cuando se aburrió de matar, decidió acceder a la prueba de Cazador, lo que le permitió realizar peligrosas misiones que poco a poco incrementaron su poder.

A día de hoy, Killua posee unas habilidades de combate sobrehumanas que no duda en utilizar contra sus enemigos. La realidad es que Killua posee una personalidad dual; puede ser sanguinario y despiadado mientras que al mismo tiempo soporta un dolor gigantesco para proteger a sus aliados en el combate.

4. Ken Kaneki – Tokyo Ghoul

Es posible que Ken no tuviera el pelo blanco al principio, pero sí lo obtuvo una vez que se transformo en medio Ghoul Ken. Siendo un medio Ghoul, Ken Kaneki posee habilidades por encima de las de cualquier ser humano normal, pero al principio, no aceptaba su lado Ghoul hasta que atraído hacia una situación límite.

A partir de ese momento, Ken se convierte en un ser frío y despiadado, especialmente en las batallas. Sin embargo, todavía conserva algo de su corazón humano, pues es capaz de poner su vida en juego para defender a sus amigos.

3. Near – Death Note

En Death Note, Near es el personaje más joven de los dos sucesores de L criados en La Casa de Wammy. Sin embargo, de sus sucesores, Near es más sensato que Mello y evalúa la situación con calma, mientras que el otro, actúa dejándose llevar por la impulsividad.

Near juega con los numerosos juguetes que usa en sus teorías, así como con su cabello. Muestra un inmenso respeto por L, e intenta imitar la forma en la que actuaría Elle Lawliet para atrapar a Kira.

2. Inuyasha – Inuyasha

Inuyasha es el personaje principal del anime de Inuyasha, y ha nacido a raíz de la unión entre un demonio y una humana. Por eso, Inuyasha ha nacido como un semi demonio y posee el color de cabello blanco como su padre.

Inuyasha posee un arma llamada Tessaiga, una espada sobrenatural hecha con uno de los colmillos de su difunto padre. Esta espada, cuando se usa correctamente, puede derrotar a cien demonios con un solo golpe, y tiene más poderes que se descubren a medida que avanza la historia.

1. Kakashi Hatake – Naruto

Kakashi es un ninja que se graduó en la Academia Ninja a los 5 años y se convirtió en Chunin a los 6. Durante su trayectoria como ninja, perdió su ojo izquierdo en un esfuerzo por salvar a Rin de un ninja enemigo.

Kakashi Hatake es el líder del Equipo 7, el primer equipo en entender que la cooperación es más importante que las reglas. Y que si hay que saltarse las reglas para salvar a un compañero, no hay que pensárselo dos veces.

Conclusión

Existen otros chicos de anime con el cabello plateado o pelo blanco que podríamos mencionar como Jiraiya o Juuzou Suzuya. Sin embargo, en este post, sólo hemos nombrado a los 5 personajes más famosos del anime con el cabello blanco.

¿Conoces otros personajes masculinos muy famosos y queridos por la comunidad otaku que tengan el cabello blanco y sean muy poderosos? ¡Háznoslo saber en los comentarios de aquí abajo!

Deja un comentario