Saltar al contenido

Los Mejores Youtubers de Anime y Manga

Muchos de fans del anime y el manga disfrutan viendo este tipo de contenido en algunos canales de Youtube. De hecho, en la plataforma de Youtube puedes encontrar muchos Youtubers que suben Tops, noticias e informaciones relevantes sobre cualquier anime shonen o seinen que desees.

Existen muchos youtubers que suben vídeos de anime y manga a la plataforma. Algunos prefieren dar opiniones de sus animes favoritos. Otros gustan dar noticias relevantes sobre futuros capítulos o sagas. Y por supuesto, también hay quienes se animan a hacer montajes (AMV).

¿Deseas conocer a los 7 mejores Youtubers de Anime y Manga, no?
¡Continúa leyendo porque este post es para ti!

7. RPNety

RPNety

RPNety es un youtuber que cuenta con un canal especialmente dedicado a los Tops, reseñas y curiosidades relacionadas con los cómics y el anime en general.

De RPNety podemos destacar su narración con un humor a veces absurdo, pero muy cómico que te sacará más de una sonrisa.

6. Dash Aniston

Dash Aniston

Dash Aniston es un Youtuber que sube principalmente contenido sobre Naruto, Dragon Ball y Saint Seiya. Este canal destaca por su enorme variedad de formatos de vídeo.

Así que ya sabes, si te gusta Naruto, Dragon Ball y Saint Seiya, en Dash Aniston encontrarás una enorme variedad de información relacionada con estos animes.

5. Anzu361

Anzu361

Anzu361 es un youtuber con un canal sobre noticias, teorías y todo tipo de cosas relacionadas con Dragon Ball y todas sus secuelas.

En este canal podrás encontrar desde lo más simple hasta lo más enrevesado. Sin duda, Anzu361 es el canal con más variedad de todo el top y actualmente, cuenta con una gran actividad.

4. oMuStIiA

oMuStIiA

oMuStIiA, es considerado el Mago de los AMV’s. Se trata de un canal completamente dedicado a subir Anime Music Vídeos (AMV). Sin duda, es un canal perfecto para quienes gustan de la música y el anime fusionados.

Los AMV’s de oMuStIiA son una auténtica obra de arte, se notan las horas de edición en sus vídeos y eso atrae a cualquier amante del anime. Así que lo dicho, si te gusta el anime y la música, este es tu canal.

3. Yari San

Yari San

Yari San es la única chica youtuber de anime de este top, y se ha ganado este tercer puesto a pulso. Su canal cuenta con Vídeo reacciones, reseñas, teorías y muchas cosas más narradas de una forma muy especial.

Si te gustan las video reacciones, reseñas, teorías y demás, este canal es perfecto para ti. ¿A qué estás esperando para visitar el canal de Yari San?

2. iLuTV

iLuTV

iLuTV es un youtuber que aún está en crecimiento, todavía tiene muy pocos años de experiencia dentro de la plataforma. Sin embargo, su popularidad ha crecido exponencialmente gracias a los vídeos de enorme calidad que ha subido al canal.

La temática de sus vídeos es muy fácil de entender. El youtuber en cuestión ve un Anime o lee un Manga, y poco después hace un vídeo contando algunas cosas sobre él. Hay que recalcar que la edición de estos vídeos es increíble. Siempre consigue innovar y se nota mucho que la calidad continúa mejorando con cada vídeo que sube.

1. Lolweapon

Lolweapon

Seguramente, Lolweapon, también conocido como Kalathras es el youtuber de anime más conocido de todos. Es por esto que tampoco hace falta decir demasiado sobre su contenido. Si bien es cierto que sus vídeos no son tan originales como los de otros canales de este top 7, su contenido cumple con su función: Entretener al espectador.

El contenido de Lolweapon se centra en su mayoría en tops 10 y en vídeos de comedia muy divertidos. También cuenta con un canal secundario en el que puedes encontrar vídeos informativos sobre el mundo del Anime y del Manga en general. Si quieres pasar un buen rato, debes saber que Humor + Anime = Lolweapon.

Conclusión

Antes de nada, nos gustaría decir que TODOS los youtubers citados en este post tienen sus particularidades y suben contenido de calidad, las posiciones del ranking están basadas en una opinión personal.

Si conoces otros Youtubers de anime que suban contenido de calidad a la plataforma, escríbenos un comentario aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.