Los Mejores Mangas para leer ahora mismo

Como ya sabrás, en XDeAnime nos encanta leer los mejores mangas de la actualidad. Hemos presenciado el auge, el colapso y la reconstrucción de los nuevos y mejores mangas para leer en el siglo XXI.

Los mangas más populares de los últimos tiempos se han traducido al castellano, al inglés y a otros idiomas, justo después de lanzarse en su versión original, en japonés.

En nuestra lista de los mejores mangas que deberías leer ahora mismo, vas a encontrar una perfecta recopilación sobre los 5 mangas más famosos y leídos a día de hoy. ¿Estás preparad@ para comenzar? ¡Pues vamos allá!

5. Inuyasha | Rumiko Takahashi

La reconocida artista Rumiko Takahashi es una de las mujeres mangaka más sobresalientes a día de hoy. Y como era de esperar, Inuyasha ha sido otro de sus mayores éxitos en el mundo del manga. Inuyasha se centra en narrar la vida de Kagome, una joven chica de instituto que cae a un pozo en el santuario de su familia y es transportada a una era pasada.

En Inuyasha podrás ver apasionantes batallas, pero sobre todo, podrás presenciar como el amor de Inuyasha y Kagome florece a medida que transcurre la serie.

4. Dragon Ball | Akira Toriyama

El manga Dragon Ball de Toriyama está inspirado en “Journey to the West”, una clásica novela china acerca de un monje llamado Xuanzang. La serie de Dragon Ball sigue a Son Goku, un extraterrestre con apariencia humana y criado como un humano.

En el manga, Goku entrena artes marciales y anhela reunir las 7 bolas de dragón que tienen el poder de conceder cualquier deseo a su poseedor.

3. Naruto | Masashi Kishimoto

A estas alturas, es difícil no haber oído algo sobre Naruto. El manga de Naruto es uno de los más conocidos a nivel mundial. Las diferentes sagas de Naruto, siguen a un niño huérfano llamado Naruto que sueña con convertirse en el ninja más poderoso de su pueblo natal.

Si disfrutas de las batallas, los superpoderes y la agilidad sin igual de los ninjas, este manga es perfecto para ti.

2. Ataque a los Titanes | Hajime Isayama

La realidad es que Ataque a los titanes ha tenido un éxito enorme en el mundo del manga gracias a su visión postapocalíptica de una raza humana continuamente atacada por gigantes que devoran personas. La trama principal de la serie ha evolucionado tanto que ahora está repleta de conspiraciones e incógnitas sin resolver.

Si disfrutas de leer mangas emocionantes con cambios constantes y presenciar apasionantes batallas por la supervivencia humana, Ataque a los titanes es para ti.

1. Death Note | Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

¡No tiene nada que ver con la nefasta adaptación de Netflix! El manga original de Death Note es fiel a la increíble calidad que desprende el anime. Death Note cuenta las aventuras de Light Yagami desde que consiguió una libreta maldita con la capacidad de matar personas escribiendo sus nombres en ella.

Si te encantan las series complejas y con altas dosis de argumentación y entresijos que resolver, no dudes en darle una oportunidad a Death Note.

Conclusión

Hasta aquí la recopilación sobre los mejores mangas que puedes leer desde ya. ¿Quieres leer manga sin pagar y en español? ¡Entra en nuestra recopilación sobre las mejores páginas para leer manga gratis!

Esperamos que este post te haya sido de gran utilidad. No obstante, existen otros mangas como One Piece, Fullmetal Alchemist y My Hero Academia que también merece la pena ver. Si tienes otro top 5 distinto a éste, háznoslo saber escribiéndonos un comentario aquí abajo. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario