Saltar al contenido

Las chicas más poderosas y fuertes del Anime

Las chicas anime que aparecerán en este ranking son las más poderosas y fuertes porque poseen un talento innato. Pueden estar dotadas de superpoderes, magia, habilidades sobrenaturales o una increíble fuerza física.

Algunas mujeres de animes pueden controlar ciertos elementos como el fuego, hielo, tierra, etc. Otras féminas poseen técnicas especiales que les permiten tener una fuerza sobrehumana, una gran velocidad o una enorme resistencia. Y por último, también tenemos las chicas que ni siquiera son humanas. Más bien son vampiros, dragones, o simplemente seres sobrenaturales.

Esta lista es muy variada y sobre todo está bien elaborada. En algunos aspectos, puede ser similar a la lista de las chicas más guapas del anime. Sin embargo, en este caso, hemos querido nombrar a las 7 chicas del anime más poderosas. Así que ya sabes, ¡Ponte cómodo, hazte palomitas y disfruta de este top!

7. Sango – Inuyasha

Sango – Inuyasha

Después de entrenar el arte de la exterminación de demonios, ha logrado dominar un boomerang gigante que utiliza para destruir a todos los que se entrometan en su camino.

Sango es una exterminadora de demonios muy famosa y temida, cuyo destino se encuentra sellado con el de su hermano, Kohaku.

6. Mikasa – Ataque a los Titanes

Mikasa – Ataque a los Titanes

Mikasa es una de los soldados más fuertes y poderosos de Ataque a los Titanes. Ella es considerada una genio militar y actualmente es una oficial de élite cuyo propósito es defender la muralla María junto a su hermano adoptivo, Eren.

Mikasa es capaz de derrotar a gigantes sin ser ayudada, es casi tan poderosa como Levi. En la infancia era feliz, pero después de que sus padres fueran asesinados por esas enormes criaturas, ella se volvió fría y distante.

5. Velvet Crowe – Tales of Berseria

Velvet Crowe – Tales of Berseria

El corazón de Velvet está dominado por la ira y el odio. Su mano izquierda oculta un inmenso poder que le ayuda en sus batallas generando una especie de garra para atacar cuerpo a cuerpo.

Además en la punta de su guante derecho posee una cuchilla que utiliza como una pequeña lanza para herir de gravedad a sus adversarios cuando menos se los esperan.

4. Sir Integra – Hellsing

Sir Integra – Hellsing

Sir Integra es la líder de la organización Hellsing. Su poder radica en hacerse presente y de vital importancia en un mundo dominado por hombres. Su liderazgo comenzó cuando todavía era una adolescente.

Sir Integra es la jefa de Alucard (El protagonista principal de Hellsing). Ella es una excelente esgrimista y posee un gran dominio de las armas de fuego. Su personalidad es fría, distante, pero jamás dudará en tomar la acción necesaria en el momento más oportuno.

3. Erza Scarlet – Fairy Tail

Erza Scarlet – Fairy Tail

Erza es sin ninguna duda la chica más poderosa del anime de Fairy tail. Su poder es solo superado por su increíble fuerza de voluntad, que hace que en determinadas circunstancias, pueda vencer a contrincantes más fuertes que ella.

Sin embargo, esta chica tuvo una infancia traumática, hasta que encontró en el gremio de magos Fairy Tail a una verdadera familia, la cual intentará proteger hasta el fin de sus días.

2. Tsunade – Naruto

Tsunade – Naruto

Cuando nos referimos a Tsunado, en realidad, estamos hablando de uno de los legendarios sannin y del Quinto Hokage. Tsunade también es conocida por ser la mejor ninja médico de todo el universo de Naruto. Además de que posee una fuerza inigualable que la hace muy poderosa en todas las batallas.

Por si fuera poco, Tsunade también es capaz de invocar una babosa gigante que le ayuda a curar las heridas de los ninjas caídos en combate. Y no se queda ahí, dicha babosa puede lanzar un potente ácido con el que es capaz de derrotar a casi cualquier enemigo al que se enfrente.

1. Lucy – Elfen Lied

Lucy – Elfen Lied

Kaede (Lucy/Nyu) es un ser con múltiples personalidades. Lucy de Elfen Lied puede describirse como una asesina a sangre fría que no siente la más mínima compasión por los seres humanos.

Sin embargo, la carencia de empatía de este extraño ser tiene una explicación. Lucy fue cruelmente atormentada durante toda su infancia y era señalada y criticada por su naturaleza como diclonius.

Conclusión

Hasta aquí nuestro top 7 de las chicas y mujeres más poderosas del anime, esperamos que lo hayas disfrutado. Lo cierto es que todas estas chicas poseen algún poder o habilidad que las hace únicas y especiales. Todas han tenido que luchar mucho para conseguir ese nivel de poder o para poder controlarlo.

Por último, decir que éstas son las chicas que consideramos más poderosas en el anime. Sin embargo, si quieres agregar a alguien más o tu opinión no coincide con la nuestra, escríbenos un comentario aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.