Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Cosas que no sabías de One Piece

One Piece es uno de esos animes con el que muchos niños y no tan niños aprendieron y disfrutaron. Y es que no es para menos, pues las aventuras de Luffy y su tripulación te mantenían pegado al televisor durante un buen rato.

La historia de One Piece cuenta con más de 900 episodios anime y 90 volúmenes manga. Todo este contenido está repleto de historias emocionantes que cualquier espectador puede disfrutar. Por este motivo, hoy vamos a desvelarte las 6 mejores curiosidades de One Piece.

Cosas que no sabías de One Piece

6. Sanji se iba a llamar Naruto

En el guion original, Sanji se iba a llamar Naruto. Sin embargo, debido al increíble éxito que tuvo la serie de Naruto, Oda tuvo que cambiarle el nombre para no coincidir con el nombre del personaje principal del anime creado por Kishimoto.

Lo cierto es que Masashi Kishimoto se adelanto a Eiichiro Oda y se hizo con el fabuloso nombre de Naruto.

5. ¿De qué nacionalidad son Luffy y su tripulación?

Teniendo en cuenta su apariencia y forma de ser, Eiichiro Oda (creador de One Piece) llego a la siguiente conclusión:

  • Luffy: Brasil
  • Zoro: Japón
  • Nami: Suecia
  • Usopp: África
  • Sanji: Francia
  • Chopper: Canada
  • Robin: Rusia
  • Frankly: Estados Unidos
  • Brook: Austria

4. One Piece y la Narcolepsia

Luffy padece una enfermedad, igual que su hermano, Ace, y Garp, su abuelo. Dicha enfermedad se le conoce en el mundo real como “Narcolepsia”.

La narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que causa el sueño de forma casi instantánea y sin razón aparente. Se caracteriza por somnolencia extrema y ataques repentinos de sueño, especialmente durante el día.

3. ¿Por qué Luffy no mata a sus enemigos?

¿Realmente existe una razón lógica por la cual Luffy no acaba con la vida de sus enemigos? La respuesta es sí. La razón por la cuál Luffy no acaba con la vida de sus enemigos es porque (según Oda) la gente arriesga sus vidas por sus ideales y convicciones. De este modo, cuando Luffy les vence, acaba con los ideales de sus rivales.

En ocasiones, el sufrimiento y la humillación son peores que la muerte. Luffy y su tripulación lo saben muy bien y actúan en consecuencia.

2. One Piece es el manga más popular en todo el mundo

Tal y como dice el subtitulo, One Piece es el manga más popular en el mundo entero. Según las estadísticas, su éxito se debe a que abarca un gran número de generaciones. Desde los nacidos en 1950 hasta los nacidos en el año 2000.

One Piece cuenta con más de 500 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Le sigue Dragon Ball en segunda posición.

1. Gran parecido con personajes reales

Personajes One Piece parecidos con personas reales

La enorme mayoría de los personajes que aparecen en One Piece comparten una gran similitud con personajes famosos de la vida real. No es casualidad que Enel tenga un gran parecido con Eminem. Ni que Shakky de One Piece se parezca tantísimo a la actriz Uma Thurman.

La imagen de arriba pertenece al artista SATOart y en ella se puede apreciar el parecido de los personajes de One Piece con los personajes famosos de la vida real.

Deja un comentario