Ver Mirai Nikki sin relleno | Guía de anime completa

Mirai Nikki cuenta la historia de dos estudiantes de secundaria, su amor mutuo y su participación en un juego de supervivencia para convertirse en el nuevo Dios del tiempo y el espacio. La serie está compuesta por 26 episodios, más un OVA que sirve como epílogo.

Mirai Nikki nos ofrece escenas muy, pero que muy gore (amenazas, asesinatos, sexo forzado, etc). La premisa de la serie ciertamente conlleva mucha acción y suspenso, y gracias a esto, disfrutaremos de varias horas de entretenimiento frente a la pantalla.

Los personajes principales son: Yukiteru “Yuki” Amano, un chico de secundaria ingenuo, cobarde y solitario que se ve a sí mismo como un fracaso y depende de otros para protegerlo; y Yuno Gasai, la “belleza” calculadora, retorcida y asesina de la escuela secundaria que hace literalmente cualquier cosa para proteger al chico que ama más que a su vida: Yuki. Entonces, ¿Quieres ver Mirai Nikki sin relleno? ¡Pues estás en el lugar adecuado!

Relleno de Mirai Nikki: Guía de capítulos para saltarlos

Mirai Nikki: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1RegistroCanon
2Términos del contratoCanon
3Dilema de principiosCanon
4Entrada escrita a manoCanon
5Nota de vozCanon
6Modo vibradorCanon
7Señal de marcaCanon
8Nuevo modeloCanon
9Número bloqueadoCanon
10Plan familiarCanon
11Fin del servicioCanon
12Recepción fuera de rangoCanon
13Llamada restringidaCanon
14Memoria reseteadaCanon
15Doble poseedorCanon
16ReparaciónCanon
17Familia de descuentoCanon
18Líneas cruzadasCanon
19Borrando todos los mensajesCanon
20Transferencia de datosCanon
21PINCanon
22DesconexiónCanon
23Incumplimiento del contratoCanon
24Recuperación de datosCanon
25ReinicioCanon
26InicializaciónCanon
OVAMirai Nikki: RedialCanon

¿Dónde puedo ver Mirai Nikki?

Existen múltiples opciones, tanto gratuitas como de pago para ver Mirai Nikki desde tu ordenador o móvil. Desde XDeAnime te recomendamos visitar Crunchyroll para ver Mirai Nikki y otros animes de calidad que te puedan interesar.

Si la página de Crunchyroll no te parece suficiente o crees que le falta algo, siempre puedes visitar nuestro post sobre las mejores páginas para ver anime. Es posible que ahí encuentres más de una alternativa para ti .

¿Vale la pena ver Mirai Nikki?

Lo cierto es que si te gusta la temática gore, este anime puede ser la caña para ti. Hay quienes dicen que Mirai Nikki tiene un gran parecido con Elfen Lied y en algunos momentos puede parecerte aburrido y monótono. Sin embargo, también hay quienes afirman que Mirai Nikki es único e inigualable, así que tal vez sea solo una cuestión de gustos.

Lo que sí sabemos es que hay muchos adeptos de este anime que esperan una segunda temporada de Mirai Nikki. Esperemos que algún día se haga una realidad. Por el momento, sólo puedes ver Mirai Nikki sin capítulos de relleno.

Deja un comentario