Las 5 mejores series de anime shonen 2020

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 5 mejores series de animes shonen para ti? En este año 2020, muchos sitios web que se especializan en cómics, animación y cultura otaku han desarrollado listas con las mejores series o leyendas del anime.

Algunas clasificaciones que se hallan sobre las mejores series de anime 2020 son realizadas por expertos, otras son una colección de miles de votos de aficionados. Hemos consultado varios de estos medios y este es nuestro Top 5 series seinen/shonen que debes ver este año.

¿Está tu serie favorita en nuestra lista?

5. Ataque a los titanes

Ataque a los titanes, serie shonen y seinen

Con su tercera temporada a la vuelta de la esquina, Ataque a los titanes ha sido una revelación de la década. Con altas dosis de acción, vincula la lucha de las personas contra los seres gigantes que están devastando su mundo.


4. Dragon Ball Z

Dragon Ball Z es uno de los mejores shonen del 2020

El ranking no se olvida de los clásicos más populares. La saga de Dragon Ball ilustra el anime por excelencia, y para muchos, la madurez de Goku es la culminación de la trama, que se centra en el guerrero Saiyan, también considerado como uno de los personajes más poderosos del anime.

Dragon Ball Z es la adaptación mejor valorada del universo creado por Akira Toriyama, sobre Dragon Ball, Dragon Ball GT y el último Dragon Ball Super.


3. The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins es el anime shonen más popular de Netflix

Sin duda, una de las series de anime más populares en Netflix es The Seven Deadly Sins. Un shonen divertido y emocionante cuya trama se centra en la búsqueda de los Siete Pecados Capitales por parte de la princesa Elizabeth. Justo después de descubrir que estos guerreros legendarios fueron exiliados porque fueron acusados por los caballeros sagrados. Soldados al servicio del rey que ejecutaron un golpe de estado y se apoderaron del trono.

El primero que conocerás es Meliodas, un joven que, a pesar de tener la apariencia de un niño, es el capitán de los Siete Pecados Capitales.


2. FMA Brotherhood

FMA Brotherhood es un anime que ha marcado la infancia de muchos

Este anime nos cuenta la historia de los hermanos Edward (15 años) y Alphonse (14), quienes rompieron el mayor tabú de la alquimia después de la muerte de su madre al intentar revivirla: la transmutación humana. Como resultado, y debido a la ley de intercambio equivalente, Edward pierde su pierna izquierda y su hermano menor todo su cuerpo.

Para salvarlo, Edward sella el alma de Alphonse con una gran armadura de hierro y sacrifica su brazo derecho. A partir de aquí, los hermanos Elric comienzan un viaje para cumplir una misión: encontrar la Piedra Filosofal para poder recuperar sus cuerpos.


1. Death Note

Death Note es el anime mejor anime y el más visto de todo el mundo

Estamos ante una producción policial / dramática que cuenta la historia de Light, un joven estudiante con altas capacidades intelectuales, sin duda, estamos ante uno de los personajes de anime más inteligentes del mundo. La historia cuenta que encuentra un cuaderno de la muerte con el cual es capaz de matar simplemente escribiendo el nombre de una persona en él.

Este cuaderno está acompañado por un shinigami (una especie de ángel de la muerte) que es responsable de quitarle la vida a las personas que figuran en la libreta.

El protagonista tendrá como objetivo matar a los delincuentes y las personas que no merecen vivir, mientras que la policía irá tras él para detener sus asesinatos múltiples. Estamos ante una serie que va de más a menos, pero igualmente, “Death Note” es una animación que puede considerarse una obra maestra.

Y con esto podemos dar por concluido nuestro Top 5 de las mejores series de anime shonen que puedes ver o repasar este año 2020.

1 comentario en «Las 5 mejores series de anime shonen 2020»

  1. Considero todos los conceptos que ha ofrecido para su publicación de anime, todos ellos son muy convincentes y ciertamente están trabajados.
    No obstante, los mensajes son muy cortos. Podría, por favor, prolongarlos un poco para la próxima vez?
    Gracias por el Post.

    Responder

Deja un comentario