Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Las Espadas más poderosas del Anime

La espada o katana es el arma más popular de Japón. De hecho, las espadas más poderosas son la mejor defensa de cualquier samurái y se pueden ver muchas de ellas en algunos animes shonen muy conocidos.

Muchas son las historias de anime en las que el poder de una espada decanta la balanza a favor del héroe o del villano poseedor de ésta. Es posible que se te vengan a la cabeza muchas de ellas, pero, ¿Cuál es la espada más poderosa de todas?

¿Quieres saber cuáles son las espadas más poderosas del anime? Entonces quédate por aquí, porque en el listado que verás a continuación, vas a hallar la respuesta que buscas. ¿Estás preparad@? ¡Pues vamos allá!

5. Kurikara – Ao no Exorcist

Kurikara – Ao no Exorcist

Kurikara es una espada legendaria y una de las más poderosas de todo el anime. Esta antigua katana fue entregada a Rin por parte de su padre.

La poderosa espada Kurikara es capaz de controlar los poderes demoníacos que fluyen en el interior de Rin y le da la posibilidad de controlar unas llamas azules que son capaces de volverlo casi imparable.

4. Espada de la luz – Slayers

Espada de la luz – Slayers

Espada de la luz (también conocida como Gorn nova), es el arma de Gaudy, el fiel compañero de aventuras de Lina Inverse en la serie Slayers.

El inmenso poder de la espada de la luz deriva de la fuerza interior de su portador. Además, la espada es de gran utilidad para combatir contra enemigos que utilicen la magia, puesto que gracias a la espada, puedes devolver cualquier hechizo ofensivo a su invocador.

3. Colmillo de acero – Inuyasha

Colmillo de acero – Inuyasha

Colmillo de acero (también conocida como Tessaiga), es una espada creada gracias al colmillo del poderoso demonio ‘Inu-no-Taisho’, el padre de Inuyasha.

A simple vista, Tessaiga parece un sable viejo, pero cuando libera su poder, consigue la forma de un colmillo de lobo. El poder inicia de Colmillo de acero es crear poderosas ráfagas de viento capaces de convertir a los enemigos de su portador en cenizas.

2. Zangetsu – Bleach

Zangetsu – Bleach

Zangetsu es el arma de Ichigo Kurosaki, la consigue justo después de recuperar sus poderes de shinigami al comienzo del anime.

La principal característica que diferencia a Zangetsu de las demás espadas, es que es un arma con conciencia e incluso posee una forma espiritual que ayuda al protagonista a adquirir nuevos poderes y superarse a sí mismo ante cualquier adversidad.

1. Excalibur – Fate Stay Night/Fate Zero

Excalibur – Fate Stay Night/Fate Zero

Excalibur es sin ninguna duda la espada más poderosa del anime y es muy famosa y reconocida por toda la comunidad otaku.

Es posible que aún no lo sepas, pero Excalibur es una espada invisible para sus adversarios y cuenta con el poder de hacer añicos a cualquiera. Y no sólo eso, porque junto a ‘Avalon’ (la vaina) tiene el poder de repeler cualquier ataque y regenerar las heridas de su portador. Con todo esto, podemos deducir que el portador de esta arma (Saber) es invencible.

Conclusión

En el mundo del anime existen un montón de katanas poderosas que merecería le pena nombrar, pero en este post sólo nos hemos centrado en hacer un listado de las 5 espadas más poderosas que puedes ver en el anime.

Si crees que conoces otra espada realmente poderosa que merece estar en nuestro podio, háznoslo saber en los comentarios de aquí abajo.

Deja un comentario