Saltar al contenido

Nuevos personajes de Hanyo no Yashahime

¡Despierta, InuYasha ha vuelto! La popular serie de anime que fue parte de nuestras vidas hace 10 años ha regresado con nuevos personajes y nuevas aventuras, se trata del anime de Hanyo no Yashahime. Este anime se centrará en narrar las vivencias de la hija de InuYasha con Kagome, y de sus primas gemelas, descendientes de Sesshomaru. Se unirán en una difícil misión que tendrá lugar nuevamente en el Japón de la época medieval.

La traducción de “Hanyo no Yashahime” es “Las Princesas Mitad Demonio”, y narrará cómo continuaron las historias de los personajes de InuYasha. El nombre viene dado porque Inuyasha y Sesshomaru ahora son padres de tres hijas semi demonios.

Nuevos personajes de Yashahime: Las hijas de Sesshomaru y Inuyasha

Nuevos personajes de Yashahime

Hanyo no Yashahime ha empezado su emisión el 03/10/2020 y ya ha dado a conocer que las tres nuevas protagonistas de este anime, son nada más y nada menos que las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Towa Higurashi | Edad: 14 años

Towa es una de las hijas de Sesshōmaru y hermana gemela mayor de Setsuna, es una chica que vive en el Japón actual y está estudiando en secundaria. Ella consiguió viajar en el tiempo hasta el Japón moderno hace una década usando el túnel del árbol del tiempo con la ayuda de Sota, el hermano menor de Kagome.

Setsuna | Edad: 14 años

Setsuna es una miembro de los exterminadores de demonios liderados por Kohaku, pues tuvo que separarse de Towa debido a un incidente que tuvo lugar en la época feudal hace una década. Aunque consiguió verse con Towa en la época actual, Setsuna no guarda ningún recuerdo de su infancia o de su familia, por lo que no se ve capaz de asimilar que Towa es su hermana. Setsuna es la segunda hija de Sesshomaru.

Moroha | Edad: 14 años

Moroha es la única hija de Inuyasha y Kagome. Esta chica es muy alegre y tiene un corazón puro, pero cuando se mancha el rostro de una pintura roja que lleva consigo, su personalidad cambia drásticamente. De hecho, se podría decir que enloquece y muestra su lado más salvaje. Debido a eso, ahora es conocida como “El demonio rojo destructor de naciones”.

Conclusión

En resumidas cuentas, el anime se adentrará en las aventuras de Moroha, Towa y Setsuna que intentarán recuperar su pasado perdido. Lo cierto es que Towa fue separada de su hermana mayor cuando eran muy pequeñas y ésta fue enviada al Japón moderno haciendo uso del túnel del árbol. Setsuna anhela volver a ver a su hermana, pero cuando por fin se reencuentran, sus sentimientos parecen haberse desvanecido. Setsuna no tiene ningún recuerdo de su hermana, pero en compañía de Moroha, juntas tratarán de resolver los misterios y las incógnitas de su propio pasado.

¿Quieres ver la nueva serie de Inuyasha? Puedes visualizar “Hanyo no Yashahime” de forma legal a través del servicio de streaming Crunchyroll, subtitulado al español. Crunchyroll es una de las mejores páginas para ver anime gratis, aunque también tiene su versión premium de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.