Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Los mejores Personajes de Final Fantasy

Final Fantasy es la franquicia que ha dado vida a una de las mejores creaciones de fantasía y ciencia ficción en el mundo de los videojuegos de anime RPG. Por otra parte, es difícil determinar cuáles son los mejores personajes de Final Fantasy, porque los personajes han ido cambiando a lo largo del tiempo.

Como ya sabrás, la trama principal de todos o la mayoría de los juegos de Final Fantasy recae sobre un grupo de jóvenes que se ven envueltos en una lucha contra un mal que es capaz de dominar el mundo. Así que fácilmente podemos empatizar con muchos de esos emblemáticos personajes que nos ofrecen los distintos juegos de Final Fantasy.

¿Quieres conocer cuáles son los 5 mejores personajes de todos los Final Fantasy actuales (Desde FFVII hasta FFXVI? ¡Entonces, quédate y continúa leyendo!

5. Tidus

Tidus

Tidus es el principal protagonista de Final Fantasy X, de él podemos destacar que es muy optimista, pero aparentemente es muy infantil e ingenuo.

Lo cierto es que Tidus ha demostrado ser alguien justo y hará lo que crea que es correcto en todo momento. Incluso sin pensar en las consecuencias que sus acciones podrían acarrear en el futuro. A lo largo del tiempo, Tidus madura y se vuelve alguien más sensato y precavido.

4. Sephiroth

Sephiroth

Sephiroth es el principal antagonista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake, pero es considerado uno de los principales villanos de toda la franquicia en general.

Después de enterarse de los experimentos que dieron lugar a su nacimiento, Sephiroth cae profundamente en la locura y se vuelve un asesino, despiadado y vengativo conservando su comportamiento frío y calculador. Además, Sephirot desarrolla el complejo de mesías, y se autoproclama como “el elegido” para liderar y “salvar” el planeta.

3. Yuna

Yuna

Yuna es un personaje jugable en el videojuego de Final Fantasy X y también se convierte en la protagonista principal de Final Fantasy X-2.

Lo cierto es que Yuna se muestra como una persona empática, amable, leal, honesta, educada y muy apasionada que se esfuerza todos los días por ver bien a sus seres queridos. Sin embargo, le ocurre como a Tidus, Yuna también es ingenua, y siempre cree en las buenas intenciones de los demás. De hecho, Yuna antepone las necesidades de los demás a las suyas propias.

2. Cloud

Cloud

Cloud Strife es el protagonista principal de Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII: Advent Children.

En Final Fantasy VII, Cloud, sin darse cuenta se muestra con una personalidad falsa de soldado de primera clase arrogante y prepotente. Cloud simultáneamente niega su verdadero yo, pero desea conseguir una identidad propia. Finalmente, Cloud sufre un colapso mental cuando descubre toda la verdad referente a los recuerdos bloqueados que tuvieron lugar en el incidente de Nibelheim.

1. Zack Fair

Zack Fair

Zack Fair es un personaje no jugable en Final Fantasy VII y también es el protagonista principal de su precuela, Crisis Core Final Fantasy VII. Además, Zack Fair también aparece en otros Final Fantasy.

Zack se muestra con una actitud positiva y siempre está preparado para trabajar. Cuenta con una personalidad enérgica, pero muestra poca capacidad de atención. Zack es leal a sus amigos y sueña con convertirse en un héroe mundial. Podemos destacar que es amable, amistoso, sociable y se hace amigo de casi cualquiera que pase por su lado.

Conclusión

El universo de Final Fantasy es inmenso y la cantidad de personajes que hay también lo es. De hecho, a día de hoy, podemos disfrutar de más de 10 videojuegos de Final Fantasy. Y por si fuera poco, esta reconocida franquicia también cuenta con populares series de anime como “Final Fantasy: Unlimited” o “Brotherhood: Final Fantasy XV”.

Esperamos que te haya resultado de utilidad este top sobre los mejores personajes de Final Fantasy. Otros personajes muy populares de Final Fantasy son: Squall Leonheart, Aerith, Vivi, Auron, Vincent Valentine, Noctis…

Sea como sea, si no estás de acuerdo con el ranking, puedes hacernos saber el tuyo escribiéndonos un comentario aquí abajo. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario