League of Legends: Mejores Campeones de Top Lane

¿Te consideras main top, pero no sabes cuáles son los mejores campeones para ganar la línea de arriba? En esta publicación te mostraremos un pequeño listado con los mejores luchadores y tanques de League of Legends.

Antes de comenzar, si eres nuevo por la grieta del invocador, puede que te interese nuestra guía de League of Legends.

Si ya eres veterano y sólo estás aquí porque quieres saber cuáles son los mejores campeones de la top lane, continúa leyendo porque esto te va a interesar.

Mejores campeones para ganar la línea de top

No es fácil determinar cuáles son los mejores campeones de la top. No obstante, podemos decir que los campeones más fuertes en la línea de arriba suelen ser off tanks o tanks que se utilizan para hacer splitpush o iniciar las teamfights sobre el adc enemigo.

A continuación, vamos a ver un listado con los campeones más duros del carril superior. ¿Lo tienes todo preparado para comenzar? ¡Pues vamos allá!

Irelia: La Danza de las Cuchillas

Irelia, la danza de las cuchillas es una campeona muy poderosa que tras su último rework, ha visto mucho juego dentro del meta actual.

Lo cierto es que Irelia es un campeón muy versátil con una increíble movilidad y daño. Lo mejor es que puedes buildearlo como tank y seguirá pegando mucho debido a su alto daño base.

Darius: La Mano de Noxus

Darius, la mano de Noxus es el comandante más temido y más curtido en batallas de toda la nación. Y esto último es así gracias a la inmensa hacha que porta, capaz de rebanar casi cualquier cosa.

Darius es un campeón de early game, pero no se desinfla demasiado en el late game. Por otra parte, la movilidad de este campeón es prácticamente nula, por lo que hay que compensarla con items de movilidad o/y pickeando fantasmal.

Fiora: La Estocada Excelsa

Fiora, la estocada excelsa es una campeona muy temida, puesto que es considerada la mejor duelista de League of Legends.

Eso sí, debes tener en cuenta que Fiora es una campeona enfocada en el late game, es decir, su verdadero poder lo vas descubriendo conforme transcurre la partida. Siempre y cuando, claro está, no te quedes 3 niveles por debajo del laner enemigo.

Tahm Kench: El Rey del Río

Tahm Kench, el rey del río es un campeón muy fuerte en el early game, pero su potencial destructivo se va desinflando conforme transcurre la partida.

Lo cierto es que si te pickeas Tahm Kench vas a dar verdaderos quebraderos de cabeza al jungler rival, puesto que vas a ser prácticamente ingankeable.

Garen: El Poder de Demacia

Garen, el poder de Demacia es un orgulloso y noble guerrero capaz de atemorizar a cualquier rival al que se enfrente.

Además, Garen es el campeón perfecto para subir elo en ligas bajas; tiene pocas mecánicas, pero puede hacer verdaderos estragos en el equipo enemigo.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil