Saltar al contenido

Llega el nuevo Juego JRPG de Fairy Tail

Fairy Tail, el anime de Hiro Mashima tendrá su adaptación al videojuego desarrollada por el estudio Gust, y por fin conocemos la fecha oficial. El nuevo juego JRPG de Fairy Tail se lanzará a finales de julio para PS4, Nintendo Switch y Steam y se espera que sea todo un éxito.

Este nuevo videojuego nos relatará todos los arcos argumentales desde la Isla Tenrou hasta el arco de Tartaros. Además, también contará con numerosas historias únicas y originales que nos dejarán fascinados.

Y por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de escoger jugar con los personajes más poderosos de este anime. Podrás encarnar a los integrantes del gremio Fairy tail, pero también podrás utilizar personajes de otros gremios de magia que aparecen en el manga y anime.

Juego JRPG de Fairy Tail

La franquicia Fairy Tail cuenta con una enorme presencia en España. Selecta Visión se ha encargado de doblar esta serie animada, y a día de hoy, ya cuenta con gran parte de las temporadas de televisión en formato DVD.

Actualmente, la distribuidora española ha editado los primeros 164 episodios así como las películas, “La princesa del Fénix” y “Dragon Cry“. Este último filme se estrenó hace relativamente poco y ya puede adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray. Además, la serie también puede disfrutarse en Netflix.

¿Cómo será el nuevo Juego JRPG de Fairy Tail?

Desde Koei Tecmo publicaron un nuevo adelanto de este novedoso juego JRPG que tendrá Fairy Tail. Se trata de un gameplay de 25 minutos en el que se puede apreciar la jugabilidad que tendrá el título.

A nivel de mecánicas, el juego es un RPG por turnos de los de toda la vida. Para quien aún no haya visto la serie de anime, esta relata las aventuras de Natsu, un mago perteneciente al gremio Fairy Tail. Natsu busca a su padre adoptivo, el dragón Igneel. Por el camino hace buenas amistades, cuenta con multitud de compañeros y se enfrenta a los rivales más temidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.