Saltar al contenido

Los 7 Personajes de Anime más ODIADOS

¿Quién no ha odiado en más de una ocasión a algún personaje de anime y ha deseado eliminarlo del mapa? La realidad es que algunas personalidades del anime nos pueden sacar de quicio muy fácilmente. Para esos seres ficticios que odiamos con toda nuestra alma, hemos hecho esta lista de los 7 personajes de anime más odiados donde podemos ver el grado de odio que han ido ganando entre los espectadores.

En este artículo no habrán palabras bonitas, nada de ser benévolos con ellos. En este atípico post sólo expondremos lo peor de los 7 personajes más odiados de la historia del anime. Los personajes listados a continuación, llegaron aquí por su nefasta reputación, es por eso que no merecen ni un ápice de compasión 😈.

Así que ponte cómod@ porque a continuación vamos a ver quiénes son los personajes de anime más odiados de la historia. ¿Estás preparad@? ¡Pues vamos allá!

7. Milk – Dragon Ball

Milk – Dragon Ball

A pesar de ser la esposa de Goku, Milk nunca agradó del todo a los fanáticos. Si bien, varios pensaron que Goku terminaría casándose con Bulma, éste cumplió su promesa y se casó con Milk.

Sin embargo, seguro que ahora mismo te estarás preguntando porqué hemos decidido incluir a Milk en el top de los personajes de anime más odiados. La respuesta es sencilla y es que muchos fans del anime de Dragon Ball la culpan de ser la responsable de que Gohan nunca pudiera explotar todo su poder y se convirtiera en el digno sucesor de Goku.

6. Hinata – Naruto

Hinata – Naruto

La pareja de Naruto, Hinata Hyuga es sin duda una de las personajes de anime más odiadas por la mayoría de fans de este anime. Hinata es un personaje que no gusta demasiado porque carece de personalidad, es sumisa y obediente y cuenta con un carácter muy débil y apagado.

Además, muchos fans la odian por el simple hecho de que preferían ver la pareja Naruto-Sakura, también llamada NaruSaku o SakuNaru. Viva la creatividad, 😜.

5. Mello – Death Note

Mello – Death Note

Mello es un personaje demasiado temperamental, que se deja llevar por sus emociones y termina cometiendo errores sin parar. Aún siendo una persona tan impulsiva, Mello mantiene una competencia con Near para ver quién atrapa primero a Kira (Light Yagami).

En su intento de ganar, Mello utiliza una gran cantidad de métodos cuestionables. Entre sus mejores “hazañas” podemos destacar que se unió a una mafia y secuestró a la hermana y a la novia de Light Yagami (Kiyomi Takada). Al final de la serie, Mello se vuelve una persona muy desequilibrada y termina falleciendo por no ser nada precavido con las acciones que llevaba a cabo.

4. Kikyo – Inuyasha

Kikyo – Inuyasha

Kikyo fue la sacerdotisa protectora de la Perla de Shikon hasta que murió a manos de Naraku, quien robando la apariencia de Inuyasha, la hirió de muerte ocasionando que ella pensara que Inuyasha la había traicionado. Cincuenta años después, Kikyo fue resucitada por la bruja Urasue con el objetivo de encontrar todos los fragmentos de la perla al haber sido destruida.

La realidad es que quienes aman a Kikyo odian a Kagome y quienes aman a kagome odian a Kikyo. Su personalidad es antagónica a la de Kagome, es por eso que cada vez que ambas coinciden, se complican las cosas. Inuyasha amaba a Kikyo y Kagome le recordaba mucho a ella, por eso terminó enamorándose de Kagome. El argumento principal es que el amor de Kikyo por Inuyasha se interpone entre el amor de Inuyasha por Kagome.

3. Makoto – School Days

Makoto – School Days

Makoto es un estudiante aparentemente muy educado y serio. Sin embargo, su vida se tuerce cuando empieza a iniciar relaciones poligámicas con chicas que no es capaz de comprometerse de ninguna manera.

La razón de porque todos odian a Makoto es simple. Y es que, él se aprovechó de todas las chicas y tenia relaciones sexuales con ellas. Las hacía creer únicas, pero la realidad es que solo las quería por mera diversión.

2. Griffith – Berserk

Griffith – Berserk

En el puesto número 2 tenemos a Griffith (también conocido por Halcón Blanco). Griffith es el líder de un grupo de mercenarios llamados Banda del Halcón y aunque al principio parece una buena persona, termina convirtiéndose en el principal antagonista de Berserk.

Griffith es una persona muy egoísta que está dispuesta a sacrificarlo TODO y a TODOS con tal de poder cumplir su sueño. Él sueña con convertirse en un rey y obtener la inmortalidad. Para materializar este objetivo, no duda en sacrificar a los mercenarios de su banda, al límite que termina matándolos a todos para obtener más poder mediante un pacto con un demonio llamado Femto.

1. Nobuyuki Sugou – Sword Art Online

Nobuyuki Sugou – Sword Art Online

Nobuyuki Sugou es quien deja dormida a Asuna ya que desea apoderarse del dinero de su familia y, para conseguirlo, planea convertirla en su mujer. Dentro del juego él mantiene a la protagonista privada de libertad, y metida en una jaula mientras aprovecha para torturarla psicológicamente.

Cuando Asuna consigue salir de Alfheim Online, Kirito corre al hospital a buscarla, pero su llegada no es para nada cálida. Nada más llegar, se encuentra con un Nobuyuki desesperado y demente que intenta asesinarlo a sangre fría. Finalmente, Nobuyuki termina encerrado en la cárcel. Así que podemos concluir con que tuvo un desenlace bien merecido.

Conclusión

Esperamos que en esta lista hayas encontrado a ese personaje que detestas y odias con toda tu alma, y que tal vez hayas descubierto algún anime que despierte un enorme interés en ti.

Antes de concluir, queríamos destacar que los 7 personajes de anime más odiados mencionados en el post también tienen sus cosas positivas, pero como bien hemos dicho al principio, sólo nos hemos centrado en lo negativo. Así que si quieres leer un post sobre los personajes de anime más famosos y queridos por la audiencia, continúa leyendo el post citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.