Saltar al contenido

Los 7 Personajes de Anime más FAMOSOS de la actualidad

Las series comienzan y terminan, las modas nacen y mueren y los personajes de anime más famosos cambian cada pocos meses. Pero, ¿Cuáles son los personajes de anime más famosos y populares de la actualidad?

En XDeAnime hemos invertido mucho tiempo para investigar y encontrar la respuesta a esta pregunta. Finalmente, hemos confeccionado un ranking en base a toda la información relevante que hemos encontrado.

Top 7 Personajes más famosos del Anime

Los 7 Personajes de Anime más FAMOSOS de la actualidad

El anime es uno de los formatos más exitosos para llevar el manga a la pantalla. Su increíble estilo visual y sus extraordinarios argumentos lo convierten en uno de los mejores medios para relatar historias.

Nuestro Top de hoy se basa principalmente en la opinión de expertos del anime, principalmente shonen, pero también se han tenido en cuenta numerosas encuestas fiables que se pueden hallar en diferentes páginas de Anime de gran popularidad.

7. Tetsuo Shima (Akira)

Tetsuo Shima (Akira)

Tetsuo es una auténtica manifestación de las complejidades de la psiquis humana, en este caso el complejo de la inferioridad. Además, Tetsuo admira y envidia a Kaneda, a quien culpa también de sus fracasos. Cuando sus poderes psíquicos despiertan, Tetsuo lleva a cabo una fría venganza contra todos sus seres queridos.

6. Alucard (Hellsing)

Alucard (Hellsing)

Alucard es considerado el vampiro más sádico de la historia del anime, por eso merece un lugar en este ranking. Su invulnerabilidad le permite jugar con los adversarios, hacerles creer que han llegado a la victoria para luego terminar asestando el golpe definitivo. Sin duda, estamos ante uno de los más grandes y reconocidos anti héroes del género shonen.

5. Naruto (Naruto)

Naruto (Anime Naruto)

Naruto es un ninja adolescente e hiperactivo que perdió a sus padres cuando aún era un bebé, pero ese suceso no le echa para atrás, Naruto aspira a convertirse en Hokage, aunque su verdadero propósito es el de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

4. Goku (Dragon Ball)

Goku (Dragon Ball)

Goku ha demostrado ser un super saiyajin poderoso, dedicado y amable con los demás, Además, también logró ser de los primeros personajes del anime en poder cambiar de aspecto y transformarse para fortalecerse y lograr aún más poder.

3. Luffy D. Monkey (One Piece)

Luffy D. Monkey (One Piece)

Luffy es un personaje que comparte bastantes similitudes con Goku. Es muy cercano a sus amigos, engulle todo lo que puede y es considerado uno de los personajes más fuertes. Estamos ante un pirata, que cuenta con una gran meta por delante, una tripulación de grandes amigos y un sinfín de aventuras por vivir.

2. Light Yagami (Death Note)

Light Yagami (Death Note)

El protagonista de Death Note representa uno de los mitemas fundacionales de la cultura universal: el complejo de Mesías. En la psicología, el Delirio del Mesías es una afección emocional en la que el sujeto considera que ha sido escogido por un poder superior para extirpar todo el mal que se halle en el mundo.

1. Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)

Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)

Esta serie podemos amarla u odiarla, pero jamás podremos negar que Evangelion marcó un antes y un después en el mundo del anime, y la personaje Rei Ayanami fue el principal motivo de esto. La actitud introvertida e inexpresiva, de la enigmática piloto del Eva 00 juega un rol fundamental. Además, a medida que transcurre la serie de Evangelion podemos ir reuniendo pistas para descifrar el verdadero origen de Rei y llegar a una conclusión.

Esperamos que os haya gustado nuestra clasificación. Hemos creado tops similares a este, ¿Os gustaría saber cuáles son los personajes de anime más poderosos, o preferís saber quiénes son los personajes de anime más inteligentes?

Por cierto, ¿Cuáles son vuestros personajes de anime favoritos actualmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.