Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores servidores de Minecraft 2021

Los mejores servidores de MInecraft en 2021 son los que son capaces de transportarnos a un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en este juego.

Los fans más fanáticos de Minecraft han creado MODS increíbles basados en películas, series y otros videojuegos. Y es que en esta ocasión estamos aquí para ofrecerte un listado actualizado de los mejores servidores de Minecraft no premium y premium.

¿Estás listo para encontrar un buen servidor creativo de Minecraft o quizás eres más del modo survival? ¡Sea como sea, continúa leyendo porque este post te va a encantar!

¿Cómo entrar a los mejores servidores de Minecraft en PC?

Antes de nada, si eres nuevo en esto, te vamos a enseñar cuáles son los pasos que debes dar para poder conectarte a los servidores de Minecraft.

  1. Inicia el juego de Minecraft.
  2. Selecciona Modo Multijugador.
  3. Agrega un servidor.
  4. Copia y Pega la dirección del servidor en esa barra y presiona Enter.
  5. Si todo está bien, ya podrás empezar a jugar en el servidor que deseas.

Es posible que a veces tarde en cargar puesto que se tendrán que descargar algunas texturas y demás para acceder a cada servidor.

Los 9 Mejores servidores de Minecraft

A continuación vamos a ver los mejores servidores de Minecraft de los formatos más jugados. Antes de continuar, si crees que hay algún servidor bueno que no está en nuestro listado, háznoslo saber en la caja de comentarios.

Minecraft: Grand Theft Minecart

Minecraft: Grand Theft Minecart

Si creías que Grand Theft Auto era exclusivo para los adultos, me temo que te has equivocado. En el universo de Minecraft todo es posible, y con este mod conocido como “Grand Theft Minecart” serás transportado a “MineSantos”, un lugar con armas y vehículos personalizados. Podrás unirte a pandillas, comprar tu propio apartamento, etc.

Si eres amante de GTA, esta versión de Minecraft no te va a decepcionar. Sin más, espero que decidas darle una oportunidad porque realmente vale la pena.

Nombre de host: mc-gtm.net

Minecraft: PixelmonCraft

Minecraft: PixelmonCraft

De todos los servidores de Minecraft con temática de Pokémon, el mejor de TODOS es PixelmonCraft, sin ninguna duda. Se trata de un servidor multijugador que cuenta con el mod de Pixelmon.

¿Alguien quiere jugar a un MMO de Pokémon? Pues si no te interesa TemTem, puedes echarle un vistazo a PixelmonCraft, un mod en el que tendrás la oportunidad de enfrentarte a diferentes líderes de gimnasio y luchar con tus criaturas. El juego contiene otras funcionalidades similares a las que ofrece Pokémon que no te spoilearé aquí, porque tendrás que descubrirlas tú mismo 😜.

Nombre de host: server.pixelmoncraft.com

Minecraft: Minecraft Middle-earth

Minecraft: Minecraft Middle-earth

Ciertamente, hay muchos servidores de Minecraft con temática de “El Señor de los Anillos”, pero para nosotros es Minecraft Middle-Earth el que merece estar en nuestra lista de los mejores servidores de Minecraft.

Minecraft Middle-Earth está basado en la adaptación cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson, y tú puedes ayudar a construirla aún más. O simplemente puedes explorar los bonitos lugares de este servidor, hacer turismo o visitar la sección de PVP del servidor y poner a prueba tu habilidades de combate.

Nombre de host: build.mcmiddleearth.com

Minecraft: WesterosCraft

Minecraft: WesterosCraft

¿Alguien ha dicho que quiere jugar a un mod de Juego de Tronos en Minecraft? ¿Quién lo desea ver? Se trata de WesterosCraft, un extenso mundo de Minecraft con aires de juego de tronos. En este clásico moderno, se han recreado todas las localizaciones principales de la serie de televisión, desde la Fortaleza Roja hasta el Desembarco del Rey, la mayoría de las cuales están basadas en los episodios actuales serie, así que prepárate para disfrutar de lo lindo porque este modo de juego promete y mucho.

Este servidor aún está en construcción, pero es impresionante ver lo que han logrado crear hasta ahora, y si quieres formar parte del desarrollo, puedes hacerlo y aportar tu granito de arena al proyecto. O simplemente puedes entrar y disfrutar con lo que ya llevan desarrollado.

Nombre de host: mc.westeroscraft.com

Minecraft: The Mining Dead

Minecraft: The Mining Dead

¿Te fascinan los zombies? Pues prepárate para jugar Minecraft versión The Walking Dead porque existe de verdad y se le conoce como The Mining Dead. Básicamente es un juego de supervivencia de zombis, todo el mundo del servidor luchar por sobrevivir en este lugar repleto de zombies y criaturas sedientas. En esta modalidad podrás explorar lugares clave de la serie de televisión de AMC The Walking Dead.

También hay máscaras personalizadas para diferentes personajes, así que prepárate para jugar y tomar el papel de tus personajes favoritos de The Walking Dead.

Nombre de host: mc.havocmc.net

Minecraft: Arkham Network

Minecraft: Arkham Network

¿Quién no querría salvar el mundo de los villanos? ¿Te encantan los super héroes y los villanos? Pues dale una oportunidad al servidor de Minecraft Arkham Network porque es realmente impresionante. Ofrece una increíble variedad de mundos de cómic que piden a gritos ser descubiertos.

Por supuesto, no tienes porqué adoptar el rol de superhéroe, de hecho puedes ponerte de parte del mal y ver el mundo arder (no literalmente, eh). Elijas el bando que elijas, puedes participar en muchas actividades diarias diferentes para ganar dinero y también hay muchas formas diferentes de jugar.

Nombre de host: mc.arkhamnetwork.org

Minecraft: Potterworld MC

Minecraft: Potterworld MC

Si has leído el nombre del título, sabrás que este servidor tiene algo que ver con la magia, ¿no? Lo cierto es que Minecraft: Potterworld MC es perfectamente capaz de transportarnos al universo de Harry Potter. Al igual que ocurre con otros servidores ambientados en otras historias, Potterworld MC es una obra absolutamente formidable, desde el propio Hogwarts hasta el callejón Diagon.

En el propio juego puedes transformarte en un mago, asistir a clases, competir contra otros magos y brujas, jugar al Quidditch y mucho más, gracias a los eventos y minijuegos que hay creados. Si eres un auténtico fan de Harry Potter, este mod te va a encantar.

Nombre de host: play.potterworldmc.com

Minecraft: Extreme Craft

Minecraft: Extreme Craft

La única entrada de nuestra lista de los mejores servidores de Minecraft no está dedicada a otra película, televisión o videojuego, pero francamente esta lista estaría incompleta sin Extreme Craft.

Es (con razón) popular por la enorme cantidad de modos de juego que ofrece, incluyendo Battle Royale / Hunger Games, Skygrid, Skywars, modos de supervivencia y más. Ni siquiera tiene en cuenta la existencia de un modo creativo e incluso de un juego de rol. Básicamente ofrece un poco de todo en un mundo maravilloso, ¿y quién puede decir que no?

Nombre de host: play.extremecraft.net

Minecraft: Hypixel

Minecraft: Hypixel

Si estás buscando minijuegos a montones y te gusta estar rodeada de una gran comunidad, Hypixel es uno de los servidores de Minecraft más grandes y hermosos que existen.

Hypixel cuenta con medias de 40.000 jugadores online, hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer, desde partidas PvP como Ultra Hardcore y Bed Wars hasta variantes más pacíficas como Build Wars y Skyblock. Lo cierto es que Hypixel tiene algo preparado para cualquier amante del Minecraft.

Nombre de host: mc.hypixel.net

Deja un comentario