Ver Death Note sin relleno | Guía de anime completa

¿Todavía no sabes porqué deberías ver Death Note sin relleno? Death Note es una serie de anime shonen excepcional que nos hace plantearnos cosas profundas sobre la justicia y el asesinato. Todo ocurre en un entorno repleto de incógnitas en el que un detective tratará de descubrir quién es el asesino de una gran cantidad de criminales.

Un joven brillante pero aburrido (Light Yagami) intenta librar al mundo del mal utilizan un misterioso cuaderno proveniente de otro mundo (Death Note) que tiene la sorprendente habilidad de matar. Sin embargo, un excéntrico y brillante detective llamado “L” o “Elle Lawliet” tratará de evitar todos estos asesinatos.

El cuaderno de muerte puede matar a cualquiera cuyo nombre esté escrito en sus páginas, pero antes, quien lo escribió, debe haber visto su rostro. De lo contrario, no surtirá ningún efecto. A continuación vamos a ver cuáles son los capítulos de relleno de Death Note, ¿Lo tienes todo preparado para esquivar el 0 relleno? ¡Pues entonces vamos a darle un repaso a los episodios!

Relleno de Death Note: Guía de episodios para saltarlos

Death Note: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1RenacimientoCanon
2DueloCanon
3NegociacionesCanon
4PersecuciónCanon
5EstrategiaCanon
6FlorecerCanon
7NubladoCanon
8MiradaCanon
9ContactoCanon
10SospechasCanon
11AsaltoCanon
12EnamoramientoCanon
13ConfesiónCanon
14AmigosCanon
15ApuestaCanon
16DecisiónCanon
17EjecuciónCanon
18CompañerosCanon
19MatsudaCanon
20ImprovisaciónCanon
21ActividadCanon
22InducciónCanon
23FrenesíCanon
24ResurrecciónCanon
25SilencioCanon
26RegeneraciónCanon
27SecuestroCanon
28ImpacienciaCanon
29PadreCanon
30JusticiaCanon
31TraspasoCanon
32SelecciónCanon
33DesprecioCanon
34AcechoCanon
35MaliciaCanon
3628 de eneroCanon
37Nuevo mundoCanon

¿Cuándo sale el anime Death Note 2?

No hay una fecha específica para el estreno de la segunda temporada de Death Note, pero con casi total seguridad podemos afirmar que verá la luz en los próximos meses o años.

Uno de los interrogantes es ver qué ocurre después de que Ryuk (capítulo final de la primera temporada) escribiera el nombre de Light Yagami en la Death Note. Además, también estará presente Minoru Tanaka, un joven superdotado, perezoso pero inteligente que cuenta con 142 IQ.

Si quieres saber más acerca de la personalidad de Minoru Tanaka, es posible que quieras leer el One Shot de Death Note 2020. Esperemos que la segunda entrega de Death Note salga sin relleno y repleta de acción igual que la primera. ¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario

Salir de la versión móvil