Saltar al contenido

Los Mejores Videojuegos de Anime que debes jugar

Los videojuegos de anime mantienen una profunda relación con las series de anime. Y no es para nada casual, dado que Japón es toda una potencia en la producción de ambas industrias.

A día de hoy, abundan las franquicias que crean ambos tipos de contenidos. Pues son creadas desde el principio con la finalidad de abarcar el mundo de los videojuegos, series de anime, e incluso novelas ligeras.

A continuación, te presentamos los mejores videojuegos de anime que fueron creados basándose en el apasionante mundo del manga y anime. Así que sin más dilación, ¡Comenzamos!

7. Attack on Titan 2

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 es el mejor juego de ataque a los titanes que jamás ha existido. Es un musou repleto de titanes, lo cual ya lo diferencia del resto de su producción. El mero hecho de poder usar el equipo de maniobras tridimensionales para terminar con estos gigantescos enemigos es una gozada.

6. Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shou

Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shou

Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shou es el único juego de Berserk que no ha salido de Japón, pero también es considerado el mejor juego de todos. No será un hack ‘n slash increíble, pero como adaptación del manga es una obra maestra, merece muchísimo la pena darle una oportunidad.

5. Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Sin duda, estamos ante una auténtica obra de arte. Dragon Ball FighterZ no solo es un grandísimo título, sino que además, también se encuentra entre los mejores videojuegos de su género. Su profundidad competitiva no conoce límites, y los gráficos son de lo más cercano que han estado los videojuegos de convertirse en un anime.

4. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

No se podríamos hacer una lista de los mejores juegos de anime y manga sin mencionar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Jamás se había adaptado el argumento de una serie al modo historia de un juego de lucha tan bien. Revivir las aventuras del emblemático ninja de Konoha es una experiencia inolvidable para cualquier fan de anime.

3. One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3

Luffy y su tripulación no podían faltar en esta recopilación de los mejores videojuegos de anime. En esta ocasión, hablamos de One Piece Pirate Warriors 3, y se trata de la tercera entrega de este famoso anime, que nos embarca en una aventura de genero musou. En este videojuego de anime, contamos con una amplia variedad de modos de juego y un arco argumental muy completo. Podemos ver combates, materiales, personajes, técnicas finales y más que harán de este One Piece uno de los mejores de la saga.

2. Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth

Existe un anime similar a Pokémon que también nos ha marcado la infancia. Su nombre es Digimon. Este anime está repleto de criaturas digitales a las que cuidar y que luchan por nosotros cuando las necesitamos. En Digimon Story: Cyber Sleuth, nos ponemos en la piel de un detective privado, solo que esta vez, nuestro campo de investigación es el mundo digital.

1. Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories

Y por último, vamos a hablar de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories que fue lanzado el siglo pasado, concretamente, salió en el año 1999. Yu-Gi-Oh es un juego de cartas por turnos donde toda la sociedad gira en torno a duelos con monstruos milenarios que son invocados a través de las cartas.

Esperamos que os haya gustado el top de los mejores videojuegos de anime. No están ordenados de peor a mejor, ni nada por el estilo. Simplemente son grandes videojuegos que deberías jugar en alguna ocasión. Si conoces otros videojuegos de anime dignos de mención y quieres compartirlos con nosotros, utiliza la sección de comentarios. ¡Nos leemos en otro post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.