Saltar al contenido

Los Mejores Animes de Zombies que no te puedes perder

¿Aún no conoces los mejores animes gore repletos de Zombies para ver este Halloween? Como ya sabemos, comparado con los fantasmas, hombres lobo y vampiros hay una criatura que ha conseguido hacerse con el corazón de los fanáticos del anime de terror: Se trata de los Zombies.

Hay muchos programas de televisión y películas muy populares que han demostrado que la adición de los zombies a una historia de terror, es un éxito casi asegurado. ¿Entonces, por qué debería ser diferente con el anime? El recopilatorio de las mejores series con zombies va especialmente dirigido para todos aquellos fans de los muertos vivientes. Hemos creado una lista de los 7 mejores animes de zombies.

¿Estás preparado para embarcarte en un nuevo viaje hacia el reino de los muertos vivientes? Apaga la luz, enciende una vela y disfrútalo. ¡Vamos allá!

7. Kore wa Zombie Desu ka?

Kore wa Zombie Desu ka?

La historia de Kore wa Zombie Desu ka? relata la vida de un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. No obstante, Ayumu es resucitado como un zombi por una chica nigromante llamada “yuu”, quien conoció poco antes de perder la vida. Cuando es resucitado, Ayumu despierta en un mundo horripilante y es rodeado por extraños seres…

6. Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri

El anime y manga Koutetsujou no Kabaneri se desarrolla en un mundo donde las personas se han refugiado detrás de fortalezas de hierro. Viajan a estaciones usando trenes, para mantenerse a salvo de los cadáveres, muertos vivientes, o “Kabane”. Un herrero de vapor que lleva el nombre de Ikoma, comienza a buscar una forma de vencer o curar a los Kabane.

5. Corpse Princess

Corpse Princess

En Corpse Princess se relata la vida de Makina Hoshimura. Una joven que después de ser asesinada junto con su familia por un grupo de Shikabanes (zombies), es utilizada por el clan Kougon como un arma inmortal para matar a los Shikabane. Su misión es asesinar a 108 de estos horribles monstruos para finalmente poder descansar en paz.

4. Zombieland Saga

Zombieland Saga

¿Quién dice que los sueños solo pueden cumplirse en vida? Sakura Minamoto, una adolescente con sueños de Idol, descubrirá que incluso tras fallecer en un trágico accidente no hay nada imposible. Ello será posible gracias a Koutarou Tatsumi, un alocado gerente que, con el objetivo de resucitar la popularidad de Saga, ‘rescatará’ a grandes Idols de distintas épocas para formar un grupo implacable.

3. Sankarea

Sankarea

Sankarea cuenta la historia de Chiharu. Un estudiante aficionado al tema de los zombies. Un día su gato muere atropellado por accidente, entonces el joven comienza a obsesionarse con la idea de poder revivir a su mascota utilizando unos extraños conocimientos que posee. Mientras que intenta revivir a su gato, conoce a una chica llamada Rea y ella le ofrece su ayuda. Rea también está tratando de morir para resucitar como una nueva persona.

2. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

La historia de Tokyo Ghou tiene lugar en Tokio. Todo comienza cuando ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que pueden compararse con los zombies, ya que necesitan alimentarse de humanos para saciarse. Los Ghouls sobreviven alimentándose de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una de lo más normal, Kaneki se ofrece a acompañarla hasta su hogar, pero al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. La chica muere y Kaneki logra huir pero queda gravemente herido. Recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Y así, Kaneki, el protagonista de la serie, termina convirtiéndose en un ser mitad humano y mitad ghoul.

1. Highschool Of The Dead

Highschool Of The Dead

Finalmente, llegamos a uno de los mejores animes de zombies que existen, Highschool Of The Dead. La serie de anime cuenta que el mundo ha sido destruido por una pandemia desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La serie relata la historia de Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida. En primer lugar necesitan escapar del colegio, después deben desplazarse por la ciudad en busca de armas y finalmente, deben hallar un camino que les permita reunirse con sus familias.
¿Lo lograrán?

Conclusión

En este ranking sólo hemos nombrado algunos de los mejores animes de zombies que existen. Sin embargo, existen otros animes de zombies que también merecen ser reconocidos como tal. Si los conoces, háznoslo saber en los comentarios. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado.

Te recomendamos pasar por el post sobre Los mejores animes de terror. ¡Seguro que te va a encantar! Nos leemos en otro post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.