Ver Gantz sin relleno | Guía de anime completa

¿Quieres ver Gantz sin capítulos de relleno? Gantz nos cuenta la historia de un adolescente llamado Kei Kurono, que muere pero revive en una extraña habitación y se ve obligado a participar en un “juego” en el que deben cazar y matar extraterrestres. Aquellas personas que mueren en misiones son rápidamente reemplazadas por otras en las siguientes misiones.

Gantz es la segunda oportunidad que tienes de volver a vivir. Puesto que si has perdido la vida en el mundo real, puedes se transportado a un mundo alternativo y verte obligado a jugar a un juego de supervivencia. Lo mejor es que si alcanzas los 100 puntos, teóricamente puedes revivir en el mundo real o acceder a otro tipo de recompensas.

Si te ha gustado la temática de Gantz y quieres darle una oportunidad pero no tienes demasiado tiempo, nosotros te proponemos un listado de Gantz sin episodios de relleno para que los disfrutes al 100%. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Pues vamos a destapar el relleno!

Relleno de Gantz: Guía de episodios para saltarlos

Gantz: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1Ha amanecido un nuevo díaCanon
2No son humanosCanon
3Kei es genialCanon
4Que empiece el recuento de puntosCanon
5Eso significa que aquella vez…Canon
6¡Lo conseguí!Canon
7El objetivoCanon
8Está malCanon
9Ejecución rápidaCanon
10Kato está esperandoCanon
11No le puedo dispararCanon
12Por favor quédate aquí, KatoCanon
13Por favor, muéreteCanon

Gantz: Temporada 2

NúmeroTítuloTipo
14AdiósCanon
15¡Quiero ir rápido!Canon
16Lo lograréCanon
17Les puedo disparar, ¿no?Canon
18BienvenidoCanon
19¿Qué diablos es eso?Canon
20DispárameCanon
21HermanoCanon
22No lo vuelvas a decirRelleno
23Kurono alienígenaRelleno
24No hay laberintos sin salidaRelleno
25Regresemos con vidaRelleno
26¡Vive!Relleno

¿Habrá una tercera temporada de Gantz?

Es muy poco probable que haya una tercera temporada de Gantz. No obstante, la temporada 3 de Gantz podría hacerse realidad con el paso del tiempo y el desarrollo del manga que es una auténtica pasada.

Ahora mismo sólo podemos especular sobre una fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Gantz, pero si nos enteramos de algo oficial, actualizaremos este artículo con la información. Estate pendiente a nuestro blog y no te pierdas nada de este y otros animes fantásticos que se encuentran repletos de horas de diversión.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil