Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Los 10 Personajes de Anime más PODEROSOS del universo

¿Estás preguntándote cuáles son los diez personajes más poderosos y fuertes del universo anime? ¡No te preocupes, has llegado al lugar indicado para descubrirlo! Hemos elaborado una lista exclusiva para los amantes del Anime.

Nuestro top 10 de hoy se basa en la opinión de algunos expertos, pero también en la de miles de fans de Anime que han opinado a través de varias encuestas por Internet.

Top 10 Personajes más poderosos del Anime

Los 10 Personajes de Anime más poderosos del universo

En este listado verás a los diez personajes más poderosos de las series de anime. Nos encontramos ante una enorme batalla que sólo podrán ganar los 10 seres más poderoso del universo seinen: Pero, ¿Quién de todos ellos conseguirá superar al resto en fuerza?

¿Estás preparado para saber cuáles son los 10 personas más fuertes y poderosos del Anime? ¡Pues empecemos!

10. Vash la Estampida (Trigun)

Vash la estampida (Trigun)

Vash tiene más años de los que aparenta, además, pertenece a una raza creada por los seres humanos conocida como “Plantas” y se calcula que tiene más de 100 años de edad. Su increíble habilidad con las armas de fuego y el enorme poder que alberga en su interior le han hecho merecedor de su apodo, Vash la Estampida.

9. Kira (Death Note)

Kira, Light Yagami (Anime Death Note)

Kira es uno de los personajes más emblemáticos de todo el Anime, Light Yagami es el joven estudiante más brillante de japón y es capaz de matar utilizando una libreta maldita que pertenece a un Shinigami. Sólo necesita saber los nombres y rostros de sus víctimas para apuntarlos en la libreta.

8. Meliodas (The Seven Deadly Sins)

Meliodas (The Seven Deadly Sins)

A pesar de su aspecto joven, Meliodas en realidad es un ser demoníaco maldecido con la inmortalidad que tiene miles de años. Además, es el líder del grupo de Los 7 Pecados Capitales y es conocido como el Dragón de la Ira por su enorme poder, el cual se desata cuando enfurece.

7. Alucard (Hellsing)

Alucard (Hellsing)

Alucard es un vampiro extremadamente poderoso y es considerado el miembro más peligroso de la Organización Hellsing. Utiliza dos pistolas cuyas balas son fabricadas con metal bendito. Además, posee grandes poderes demoníacos en su interior que le permiten invocar o transformarse en cualquier momento.

6. Koro Sensei (Assassination Classroom)

Koro Sensei (Anime Assassination Classroom)

Koro Sensei es un extraño humanoide con el aspecto de un extraterrestre, este poderoso ser destruyó más del 70% de la Luna y ahora planea acabar con el planeta Tierra. Para poder evitar el fin de la humanidad, el gobierno se ve forzado a cumplir su petición de convertirle en un profesor de clase, aun así la amenaza se mantiene en curso a menos que sus alumnos lo puedan asesinar. Koro no está intentando ganar dinero con todo esto, lo hace únicamente por mera diversión.

5. Lucy (Elfen Lied)

Lucy (Elfen Lied)

A pesar de tener apariencia humana, Lucy pertenece a una especie conocida como diclonius, la cual es una especie de mutación humana con dos pequeños cuernos similares a las orejas de un gato. Este personaje posee en su interior una cantidad de energía destructiva que pondría en riesgo al planeta. Además, cuenta con poderes telequinéticos que llegan a límites realmente increíbles.

4. Saitama (One Punch Man)

Saitama (Anime One Punch Man)

Saitama es considerado el hombre más poderoso de la Tierra. Un buen día decidió convertirse en un superhéroe y entrenó muy duramente para lograrlo, tanto, que ahora no encuentra a nadie, ya sea humano, monstruo, robot o alienígena, que le plante cara. Saitama vive eternamente frustrado porque derrota a todos sus enemigos con tan solo un puñetazo. Su fuerza es tan inmensa que sería perfectamente capaz de destruir un gran meteorito que se acercara a la Tierra.

3. Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto Uzumaki (Naruto)

Naruto Uzumaki es el ninja más poderoso, pero no solo de la Villa Oculta de la Hoja, sino de prácticamente todo el planeta, ya lo ha demostrado en sus mejores batallas contra potentes rivales como Orochimaru. A lo largo de la serie, Naruto ha ido haciéndose cada vez más poderoso, y en gran parte lo ha logrado gracias al inmenso poder que le otorga el Zorro de Nueve Colas que reside en su interior.

2. Monkey D. Luffy (One Piece)

Monkey D. Luffy (One Piece)

Aspirando a ser el futuro Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy ingirió por accidente la fruta goma-goma, la cual le convirtió irremediablemente en un hombre de goma, el único inconveniente es que no puede nadar. El capitán de los Mugiwara es uno de los personajes más poderosos del universo anime gracias al control que tiene sobre su poder, es capaz de estirar su cuerpo y moldearlo a su antojo gracias a que es de goma y las balas no le afectan.

1. Zen-Oh El Rey de Todo (Dragon Ball)

Zen-Oh El Rey de Todo (Dragon Ball)

Zen-oh es el rey de los doce universos, un ser súper poderoso capaz de destruir universos enteros con solo mover un dedo. Su poder no tiene comparación con ningún otro personaje del universo de Dragon Ball, ni siquiera con el de Goku. Todos los personajes del anime lo respetan y no se atreven a faltarle el respeto. Zen’oh a pesar de su apariencia inofensiva es capaz de derrotar a cualquier oponente en décimas de segundo, por eso, no existe nadie que se acerque a su incalculable nivel de poder.

27 comentarios en «Los 10 Personajes de Anime más PODEROSOS del universo»

  1. De verdad, no hagais este tipo de tops sino teneis ni idea de anime y solo contais con los personajes famosos.
    El personaje mas fuerte de todos los universos anime es Shiba Tatsuya de mahouka koukou no rettousei y esos personajes que han nombrado ni siquiera son los mas fuertes de sus respectivos universos…

    Responder
  2. Si no tienen idea de personajes, cierren el hocico.
    Para que se den una idea, Alucard entre todos esos es el más poderoso de la lista por mera existencia y poder.

    Responder
  3. Yo creo que personajes como acnologia tendrian que apercer en el top estoy deacuerdo quizas no llegue a zeno sama es el rey del apocalipsis y en solitario es el mas fuerte de fairy tail viendo los personajes que hay que aparte de saitama y zeno y meliodas no son los mas poderosos pues que aparezca uno que dices coño bueno pues es comprensible que salga

    Responder

Deja un comentario