Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Ver Kimetsu no Yaiba sin relleno | Guía de anime completa

El anime Kimetsu no Yaiba (también conocido como Demon Slayer) comienza con el joven adolescente “Tanjiro Kamado”. Después de la muerte de su padre, Tanjiro asume la responsabilidad de ganar dinero para mantener la casa. Ahí es cuando se va a otro pueblo a vender carbón vegetal. Más tarde, ese mismo día, toda su familia es asesinada por demonios.

Los supervivientes de la masacre son Tanjiro y su hermana Nejuko, que está poseída por un demonio. Sin embargo, aún muestra emociones humanas. Tanjiro quiere salvar a su hermana del demonio, pero cuando se escapa con su hermana de la aldea, un Demon Slayer intenta matar a su hermana porque ella es esencialmente un Demon. El resto es historia, 😜.

La serie de anime Demon Slayer nos muestra altas dosis de acción y aventura, pero también hay un sentimiento constante de afecto entre hermano y hermana. Tiene un diseño de personajes y una animación únicos, en comparación con los animes más tradicionales. Si quieres saber más, lo mejor que puedes hacer es mirarlo tú mism@.

Relleno de Kimetsu no Yaiba: Guía de episodios para saltarlos

Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba: Temporada 1

NúmeroTítuloTipo
1CrueldadCanon ✅
2El instructor, Sakonji UrokodakiCanon ✅
3Sabito y MakomoCanon ✅
4Selección finalCanon ✅
5Tu aceroCanon ✅
6Espadachín con demonioCanon ✅
7Muzan KibutsujiCanon ✅
8Cautivador olor a sangreCanon ✅
9Demonios de temari y flechasDemonios de temari y flechasCanon ✅
10Siempre juntosCanon ✅
11La casa de los tamboresCanon ✅
12El jabalí muestra sus colmillos mientras Zenitsu duermeCanon ✅
13Algo más importante que la vidaCanon ✅
14La casa del blasón de gliciniasCanon ✅
15El monte NatagumoCanon ✅
16Que otro vaya al frenteCanon ✅
17Domina una única cosaCanon ✅
18Lazos simuladosCanon ✅
19Dios del fuegoCanon ✅
20Una familia unida a la fuerzaCanon ✅
21Violando las normasCanon ✅
22El patrónCanon ✅
23Reunión de los PilaresCanon ✅
24Entrenamiento restauradorCanon ✅
25Kanao Tsuyuri, TsugukoCanon ✅
26Nueva misiónCanon ✅

¿Vale la pena ver el anime Kimetsu no Yaiba?

El anime Kimetsu no Yaiba no cuenta con ningún episodio de relleno por lo que no es posible ver Demon Slayer con relleno. No obstante, hay escenas dentro de los capítulos canon que sí pueden asemejarse a un relleno puesto que no tienen gran trascendencia en el desarrollo del hilo argumental.

Por último hay que mencionar que Kimetsu no Yaiba puede no ser un anime para todo el mundo debido a que tiene varias escenas gore. Como siempre, para gustos colores. Nos leemos en otra publicación, ahora toca ver anime gratis =D.

Deja un comentario