Saltar al contenido

Las mejores parejas sentimentales del Anime

Lo admitamos o no, a la mayoría nos gusta ver el desarrollo de las relaciones románticas dentro del anime hasta convertirse en parejas. Cuando este amor se hace realidad, ya sea a través de un beso o un avance rápido que muestra el fruto del romance, también disfrutamos y queremos ver más y mejores parejas dentro del anime.

Y esto ocurre incluso en animes cuya utilidad es la de complacernos visualmente con intensas batallas y pérdidas irreparables. Sin embargo, la realidad es que todos necesitamos tener tiempo para amar. Pensando en ello, elegimos las mejores parejas de anime, que involucran a personajes de Naruto, Dragon Ball, Inuyasha y más.

7. Reina y Kumiko – Sound! Euphonium

Reina y Kumiko - Sound! Euphonium

Esta historia de amor comienza en un banco ubicado en una montaña con vista a un precioso festival que da vida al escenario de una de las confesiones más románticas y más puras que jamás veréis. El amor de Reina y Kumiko es sutil y real. Se trata de una historia de amor entre dos chicas guapas de anime LGBT.

Ninguna de las dos se dicen que se aman, pero se lo demuestran a través de gestos, conversaciones, miradas y contacto.

6. Ranma y Akane – Ranma

Ranma y Akane - Ranma

Sin duda, Ranma y Akane son una de las parejas amorosas por excelencia del anime y manga. Los dos tuvieron la mala suerte (o fortuna, depende de como se vea) de que sus padres arreglaran su matrimonio para que en algún momento, cuando ellos crecieran y se casaran, pudieran continuar con el legado del Dojo Tendo.

Sin embargo, Ranma y Akane tienen personalidades muy explosivas que los hacen chocar y pelear cada vez que encuentran una oportunidad. Y por si fuera poco, Ranma es frecuentemente perseguido por mujeres. Estas chicas no dudarán en utilizar cualquier método que esté a su disposición para conseguir que Ranma se case con ellas.

5. Naruto y Hinata – Naruto

Naruto y Hinata - Naruto

Es prácticamente imposible saber cuántas veces Hinata dijo “Naruto-kun” con la cara ligeramente sonrojada. Esta admiración, exaltada en tantos episodios del anime, solo pudo conducir al surgimiento de una relación más profunda entre ambos.

Sin embargo, vale la pena mencionar que el protagonista de la serie estaba enamorado de Sakura en un principio, y ella estaba enamorada de Sasuke.

4. Vegeta y Bulma – Dragon Ball

Vegeta y Bulma - Dragon Ball

Es posible que esta no sea la pareja idónea de Dragon Ball a juicio de muchos fans, pero es, sin duda, la pareja de anime más llamativa de la franquicia. Las dos fuertes personalidades de Vegeta y Bulma chocan y, en la explosión, encuentran un amor fructífero.

Dicho amor no solo es capaz de curar a quienes les rodean, sino que fue capaz de crear un guerrero de buen corazón como Trunks.

3. Ban y Elaine – The Seven Deadly Sins

Ban y Elaine - The Seven Deadly Sins

Ban y Elaine vienen de mundos totalmente diferentes, pero eventualmente crean una relación amorosa. No obstante, Ban es miembro del infame Seven Deadly Sins (Los 7 Pecados Capitales). Él es conocido por ser solitario y egoísta. Elaine es una hada amigable que protege el bosque del mal.

Es gracias a la perseverancia que Ban posee, que ella llega a respetarlo y amarlo con todo su ser.

2. Inuyasha y Kagome – Inuyasha

Inuyasha y Kagome - Inuyasha

Para muchos, esta puede ser una de las primeras parejas de anime que recuerdan. Delicado, atractivo y divertido, el romance de Inuyasha y Kagome es sorprendente y en constante evolución según transcurren los capítulos.

Al principio, Inuyasha ama a Kikyo con todo su ser, pero finalmente se da cuenta de que Kagome es su verdadero amor.

1. Asuna y Kirito – Sword Art Online

Asuna y Kirito - Sword Art Online

Del anime shonen más actual, Asuna y Kirito, de Sword Art Online, es una de las parejas de anime que más destaca. Ambos se unen casi de inmediato al comienzo del isekai y, a pesar de que innumerables chicas de anime intentan emparejarse con Kirito, la pareja permanece fiel y fuerte.

De hecho, Asuna ha dicho en más de una ocasión que no podría vivir sin Kirito y que si éste muere en un Boss, ella no lo podría soportar y terminaría quitándose la vida.

Conclusión

Todas estas relaciones sentimentales son verdaderas. De hecho, algunas de ellas aparecen en nuestro top de los mejores animes de amor.

Acabado el post, ¿Cuáles son tus parejas de anime favoritas? ¿Qué personajes quieres ver juntos en el futuro? Escríbenos aquí abajo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.