Saltar al contenido

Las Mejores Series de Anime en Netflix

Siempre es un buen momento para comenzar a ver anime, y todavía mejor si empiezas por ver las mejores series de anime en Netflix. A día de hoy, Netflix se ha adentrado de pleno en este género y ya cuenta con una multitud de series de anime repletas de variedad, historias excelentes y animaciones muy realistas.

El servicio de streaming tiene mucho que ofrecer, desde historias emotivas hasta historias de auténtico terror. No importa si eres un otaku, un fan del anime o alguien que apenas comienza a conocer este mundo. En cualquier caso, las series listadas a continuación, te van a encantar.

¿Estás preparado para saber cuáles son las 7 mejores series de Anime para ver en Netflix? ¡Let’s GO!

7. The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins

Comenzamos el Top con The Seven Deadly Sins, un anime original de Netflix basado en el manga de Nakaba Suzuki. La serie de Los 7 Pecados capitales todavía sigue en publicación. Actualmente se pueden encontrar en la plataforma tres temporadas del anime y una película titulada The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky.

6. Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail es un anime bastante longevo que a día de hoy ya cuenta con más de 300 episodios. Sin embargo, en Netflix aún no tienes acceso a todos sus episodios. Eso sí, tienes unos 100 episodios para cogerle cariño a estos jóvenes guerreros (Natsu, Gray, Lucy, Erza) cuyo vínculo no deja de hacerse más y más poderoso.

5. Fate/Zero

Fate/Zero

La franquicia ‘Fate’ cuenta con una gran cantidad de animes y spin-off, pero ‘Fate/Zero’ consigue destacar por tener una historia más oscura con temática más madura. La serie tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de ‘Fate/stay night’, y explica los sucesos que llevaron a la 4a Guerra por el Santo Grial.

4. Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Sin duda, Ataque a los Titanes no podía faltar en el top de los mejores animes de Netflix para ver en 2020. La trama de este anime gira en torno a Eren quien, junto a Mikasa y Armin. Los tres se unen a la Legión de Reconocimiento para poder enfrentarse a los Titanes, unas terribles criaturas gigantes caníbales que tienen asediada la ciudad.

3. Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul

En Tokyo muere gente todos los días a causa de unos demonios con aspecto de humanos. A estos “Dráculas” les encanta devorar la carne. Además, el protagonista de Tokyo Ghoul es el único que ha podido contarlo. Eso sí, tiene un grave problema: Tras salir con vida de un ataque sorpresa, ahora es mitad humano, mitad Ghoul.

2. Re:Zero

Re:Zero

Pasamos a “Re:Zero”, una historia protagonizada por Subaru nos trasladará a un mundo alternativo al más puro isekai en el que se aplicará un concepto de lo más curioso: el autoguardado. Subaru morirá y revivirá una y otra vez viviendo escenarios similares hasta que consiga superar el escenario que le frena. ¿Es una serie de lo más parecida a un videojuego, no?

1. Death Note

Death Note

Dentro del género del thriller, una de las series animes más destacadas para ver en Netflix es Death Note. Este anime cuenta la historia de Light Yagami, un brillante estudiante cuya vida cambiará al encontrar por casualidad la Death Note (cuaderno de muerte), una libreta de otro mundo con la que se puede matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y su apellido en ella. Junto al shinigami (dios de la muerte) Ryuk, Light tratará de imponer un nuevo orden mundial y erigirse como el dios del nuevo mundo. Eso sí, tendrá un verdadero quebradero de cabeza, pues el brillante detective L tratará de impedir que Kira (Light) consiga dominar el mundo.

Conclusión

Aquí concluye nuestro top de los 7 mejores anime de Netflix para ver en 2020. Somos conscientes de que nos hemos dejado en el tintero otras series igual de imprescindibles como Castlevania, Assassination Classroom, Rurouni Kenshin, Inuyasha, Hellsing Ultimate, Fullmetal Alchemist, No Game No Life o Your Lie in April, por citar solo algunas de esas series que tanto nos han gustado.

Entonces, ¿A qué esperas para empezar a ver uno de los mejores animes en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.