Guía de Epic Seven: Mejores Héroes para Ganar en PVP

¿Quieres crear un equipo de arenas casi invencible y derrotar a todos tus contrincantes? ¡Pues esta Guía de Epic Seven sobre los mejores héroes para ganar en pvp es para ti, continúa leyendo y podrás ganar a la mayoría de jugadores muy fácilmente!

Como todos los juegos de gacha, existe la posibilidad de que obtengas un montón de héroes muy débiles debido a la aleatoriedad en tu primera partida de Epic Seven. De hecho, en la mayoría de las ocasiones, nos quedamos con algunas de las peores unidades del meta.

Para evitar esto que acabamos de comentar, algunos jugadores destacados recomiendan jugar con 2 o 3 cuentas al mismo tiempo, al menos, durante las primeras horas de juego para evitar un posible RNG desfavorable. Pero, ¿Qué héroes deberías quedarte para ganar en PVP?

Los Mejores Héroes Tanques en PvP

Tywin Epic Seven

Es posible que pienses que luchar contra otros jugadores en la Arena es solo una cuestión de rapidez y daño, pero ser capaz de resistir los golpes de otros personajes es a veces la única forma de ganar. Especialmente si eres un jugador F2P.

Ruele of Light (Sanador / Limpiador / Tanque). La tercera habilidad de este Soul Weaver, “Light Ascending”, revive a un aliado caído en combate y le cura toda la salud al mismo tiempo que le otorga inmunidad por un turno. Seguramente aún no seas capaz de imaginar el sustento y la ventaja que puedes conseguir únicamente con esa habilidad.

Crimson Armin (Tanque / Inmunidad). Es difícil combatir contra su Escudo del Espíritu Santo, especialmente cuando éste otorga inmunidad a todo tu grupo durante dos turnos e invencibilidad durante otro. Crimson Armin funciona muy bien con Ludwig.

Ken (Rompe Defensas / Tanque). Ken posee una capacidad defensiva realmente increíble, pero su daño no se queda nada atrás. Además, por si fuera poco, la tercera habilidad de Ken, aturde a cualquier personaje oponente durante un turno y reduce a la mitad su poder de ataque durante dos. Puede que no sea un personaje demasiado rápido, pero sus capacidades ofensivas y defensivas son difícilmente alcanzables. Buildealo como tu tanque principal y jamás te arrepentirás.

Los Mejores Héroes Apoyo en PVP

Brinus Epic Seven

La utilidad, ya sea ofensiva o defensiva es lo que estos personajes aportan en el combate. La mayoría de los personajes de apoyo que mostraremos a continuación, son capaces de mejorar su propia alineación mientras intentan contrarrestar la estrategia de sus rivales.

Sage Baal & Sezan (Debuffer / Dispel). Estamos ante uno de los personajes de Epic Seven más extraños, este mago es capaz de poner a dormir a sus oponentes durante varios turnos. Cuando el último CC se disipa, reduce la resistencia al crítico de su objetivo en 100%, por lo que se puede hacer más de un OTK gracias a esto.

Diene (sanador / tampón / limpiador). Diene cuenta con una rápida disipación de área de efecto, barrera y potenciadores del ataque y la defensa crítica de su equipo. Esta brillante Support de Epic Seven puede tener cabida en casi cualquier composición equipo.

Dizzy (Debuffer). La realidad es que equipando los artefactos adecuados, puedes comenzar tu turno con su Rayo Gamma Emocional y luego extender la duración de los debuffs (-50% de ataque, -30% de velocidad y -50% de probabilidad de golpe) en un turno adicional. Dizzy es uno de los annoyer más molestos que existen en Epic Seven.

Los Mejores Héroes DPS en PVP

Ludwig Epic Seven

Ninguna alineación PvP estaría completa sin 1 o 2 asesinos y magos que puedan hacer daños importantes. Los DPS son los encargados de terminar el combate lo más rápido posible, haciendo la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible. Debes asegurarte de escoger los mejores personajes posibles para que puedan desempeñar bien este rol.

Arbiter Vildred (Debuffer / AoE DPS). Es posible que ahora te estés preguntando, ¿Por qué escoger a Arbiter sobre Regular Vildred cuando este último posee un mayor daño sostenido? La diferencia se encuentra en la pasiva “Dark Contract” que evita que el personaje muera una vez cada 5 turnos y no tiene ningún tipo de debilidad.

Aramintha Silver Blade (AoE DPS / Debuffer). Lo cierto es que los DoTs ardientes de “Flame Friction” y la pasiva “Flame Release” son demasiado buenas como para no tenerlas en consideración. Si eso te parece poco, siempre puedes invocar una “Meteor Fall” sobre todos los enemigos, aturdiéndolos durante un turno completo y también aplicando efectos de quemadura durante otros dos. Si quieres verla en su máximo esplendor, júntala con Hurado o Baal.

Artista marcial Ken (DPS de un solo objetivo / Disyuntor de defensa / Tanque). Muchos veteranos de PvP creen que es uno de los personajes meta más completos que existen, tanto en el ataque como en la defensa, lo que significa que lo querrás tener en tu equipo a cualquier precio. Si lo consigues invocar, buildealo con algo de robo de vida y su pasiva Dragon Flame le ayudará a resistir y convertirlo en un auténtico Bruiser de Epic Seven, sin duda estamos ante uno de los mejores héroes pvp de todo el juego.

Conclusión

Y esto ha sido todo por hoy, en este post hemos visto a los mejores héroes PvP de Epic Seven. No son los únicos personajes poderosos y útiles, pero sí son los personajes más fuertes que existen en la actualidad. De hecho, siempre te los encuentras en las composiciones de aquellos jugadores que se encuentran en los primeros lugares de las clasificaciones.

Como último consejo de la guía, hagas lo que hagas, primero asegúrate de que de alguna manera los personajes encajen bien en tu equipo. A veces, es más importante crear una buena estrategia que configurar un equipo de héroes OP sin sinergias o combinaciones entre ellos.

Deja un comentario