Saltar al contenido

Las 10 Muertes más tristes del Anime que emocionaron a los fans

La gente a menudo subestima el impacto que pueden llegar a tener las muertes más tristes del anime sobre la vida de un fan. Muchas personas piensan que debido a que sólo son personajes ficticios, sus fans no pueden empatizar con ellos y esto no es nada cierto.

Muchos de nosotros no podemos evitar llorar o sentir emociones cuando de repente nos tenemos que despedir de uno de nuestros personajes de anime favoritos.

Top 10 Las Muertes más tristes del Anime

Las Muertes más tristes del Anime

Hemos elaborado este top 10 para recordar a los personajes de anime más emblemáticos del shonen que sin duda, han formado una pequeña parte de nuestras vidas.

¿Estás preparado para presenciar las 10 muertes más tristes del Anime? ¡Pues vamos allá!

10. Erwin Smith (Ataque a los titanes)

Erwin Smith (Ataque a los titanes)

Abrimos este nuevo top con uno de los personajes favoritos de los fanáticos del anime. El comandante de la brigada de exploración. Su muerte ocurrió en una batalla con el titán bestia, justo cuando planeaba sacrificarse a sí mismo y a su escuadrón para que Levy pudiera llegar al objetivo.

9. Itachi (Naruto)

Itachi (Naruto)

La única razón de la existencia de Itachi fue proteger a sus hermanos, todos le consideraban un ninja malvado, y nunca fue alabado por evitar las guerras civiles y las guerras mundiales posteriores. Finalmente, Sasuke logró entender toda la verdad y cómo su hermano intentó protegerlo incluso después de su muerte.

8. Kei Kishimoto (Gantz)

Kei Kishimoto (Gantz)

Una personaje querida por muchos, pero muy odiada por otros. Aunque lo cierto es que Kei no dudó en sacrificarse por la persona que amaba. Quedó partida por la mitad al haber tocado un ácido mortal.

7. Light Yagami (Death Note)

Light Yagami (Death Note)

La muerte de Kira es uno de los eventos más emocionales y tristes del anime, incluso más que la muerte de “L”. Light Yagami estaba obligado a morir en la cárcel por haber cometido múltiples crímenes contra la humanidad. Finalmente escapó de la policía, pero fue asesinado por su propio shinigami por haber perdido la partida.

6. Sachi (Sword Art Online)

Sachi (Sword Art Online)

Sword Art Online es una serie de anime en la que mueren muchos personajes, pero Sachi es la primera persona a la que Kirito ve morir. Lo más emocionante fue ver que la joven había anunciado su partida y le había dejado un mensaje a Kirito expresándole todo su amor.

5. Meruem (Hunter x Hunter)

Meruem (Hunter x Hunter)

Antes de morir, había cambiado. Se dio cuenta de que no todo estaba perdido. Aún así, sus genes todavía le decían que él era básicamente un ser superior, y que las hormigas gobernarían el mundo y los humanos eran simples colonias. El rey hormiga Meruem muere en manos de su amada Komugi quien posteriormente moriría junto a él.

4. Koro-sensei (Assassination Classroom)

Koro-sensei (Assassination Classroom)

Inicialmente afirmó ser el enemigo de todo el planeta, pero finalmente se ganó el afecto de 38 niños. Esta es probablemente una de las muertes más difíciles de todo el anime. Estuvieron todo un capítulo para esto y prepararon una canción de despedida que cambió la vida de los estudiantes para siempre.

3. Ace (One Piece)

La muerte de Ace es una de las más duras del anime. Ace es golpeado por puño de lava del almirante Akainu, por salvar a Luffy. Finalmente muere, pero no sin antes darle las gracias a Luffy por ser su hermano, mientras tanto Luffy llora y grita por su moribundo hermano.

2. Nina (Fullmetal Alchemist)

Sin lugar a dudas, la muerte de Nina fue el más triste y uno de los eventos más extraños de FMA, porque su padre la convirtió en una quimera y fue asesinada más tarde. La niña amaba a su padre a pesar de lo que le hizo. Sin duda, la muerte de Nina fue un suceso terrible.

1. Lelouch vi Britannia (Code Geass)

Lelouch vi Britannia (Code Geass)

Lelouch es una persona que cree firmemente en sus ideales y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr la paz mundial. Decidió convertirse en el enemigo de todos para concentrar todo el odio en él. “¿Qué harías si la maldad no pudiera ser derrotada por la justicia? ¿Derrotarías a la maldad con maldad o aceptarías que tu justicia sucumbe ante la maldad?“.

Hasta aquí el top 10 de las muertes más tristes que hemos podido ver en el anime shonen y seinen. ¡Si crees que todavía hay muertes de personajes de anime más emocionantes, coméntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.