Saltar al contenido

Youtuber crea el primer Anime de Bob Esponja

Después de hacer cinco vídeos virales de Bob Esponja, mostrándolo como un referente de la animación japonesa, el youtuber Narmak creó y publicó un vídeo muy especial que hoy conocemos como “El primer episodio de la serie anime de Bob Esponja”.

Serie Anime de Bob Esponja

La esponja que vive en una piña bajo el mar sigue en boca de todos después de 21 años de historia, y pese al fallecimiento de su creador en 2018. Es una serie que sedujo a muchas personas durante la infancia. Y que, de mayores, otras tantas también continúan disfrutándolo por su locura y originalidad.

Sin embargo, esta serie de anime creada por Narmak cuenta con un aspecto más sombrío que el de la serie original y también se pueden ver varias escenas en las que se muestra un contenido muy violento. Lo que se puede ver es mucho más cercano a las series niponas que a la inofensiva comedia de Nickelodeon. En concreto, este episodio narra el combate entre el cocinero del Crustáceo Cascarudo y Róbalo Burbuja.

De acuerdo con el creador de la animación, le llevó más de seis meses realizar este vídeo parodia de Bob Esponja. En cuanto a los vídeos musicales con la esponja como protagonista, llevan al menos dos años subidos en la red.

El clip con más alcance de estos ha superado las 17 millones de visitas y aunque esta variante del personaje fue creada como parodia, se ha convertido en uno de los contenidos más importantes del canal de Narmak.

Versión Serie de Anime Bob Esponja

La versión anime de Bob Esponja ha gozado de tanto éxito que a día de hoy ha superado las 10 Millones de visualizaciones en Youtube. Sin embargo, se desconoce si va a tener capítulos siguientes.

Los openings de anime para Bob Esponja que han sido creados por el animador Narmak se han vuelto muy populares en la plataforma de Youtube. Ahora, los fans tienen la oportunidad de ver un capítulo completo de anime sobre Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.