Saltar al contenido

Figuras de Anime Funko Pop ¡NOVEDOSAS Y ECONÓMICAS!

¿Necesitas hallar el regalo perfecto para dar a tus amigos o familiares amantes del anime? ¿Estás buscando alguna figura original y novedosa para añadir a tu colección otaku? Las figuras anime Funko Pop son muy carismáticas y también pueden ser un complemento esencial para la decoración de tu habitación.

Comprar muñecos Pop de tus personajes anime favoritos nunca había sido tan fácil

El coleccionismo de figuras Pop está muy de moda en la actualidad, ahora, navegando por la red, puedes encontrar muñecos Pop de personajes de tus animes favoritos como Dragon Ball, One piece, Naruto, y otros muchos animes más.

¿Te apetece tener un muñeco Funko Pop en la vitrina de tu habitación de tu personaje de anime o videojuego favorito? Pues es tu oportunidad, ¡PUEDES ADQUIRIRLO AHORA!

¿Qué son los muñecos Pop, qué significa Funko, y qué variedad hay?

¿Sabías que estas figuras en realidad no se llaman Funko Pop? ¡Te has quedado como loco, verdad! Pues no te preocupes, este es un error muy común, realmente el nombre de las figurillas es simplemente “Pop!

Funko es el nombre de la entidad que fabrica estos muñecos, pero realmente son muñecos o figuras Pop!. Funko es una empresa estadounidense fundada en el año 1989 por Mike Becker.

En el año 2005 Funko fué vendida quedando al mando Brian Mariotti presidente de la compañía, el cual es el actual encargado del diseño de los Pop! que tenemos hoy en día.

Lo que destaca de los muñecos Pop! es la proporción de las figuras, ya que los hacen estilo de los simpáticos anime chibi (cabezones, con el cuerpo pequeño), están fabricados en vinilo y cuentan con una estatura de unos 9 cm. Aunque algunos de estos personajes pueden llegar a medir entre 15 cm o 25 cm en ediciones limitadas del personaje.

Los muñecos Pop! se pueden diferenciar en distintas categorías de productos como son los llaveros pocket Pop, las figuras Rock Candy, las figuras más trabajadas y realistas 5Star, las cajas sorpresa Mystery Minis y los increíbles muñecos Pint Sizes entre muchas otros muchos artículos diferentes que puedes hallar.

¿Cuánto cuestan las figuras Funko Pop?

Si aún te estás preguntando cuanto valen estas figuras o si son demasiado caras para ti, no te preocupes por tu bolsillo, los muñecos Pop! son muy económicos, ya que el precio promedio que rondan se encuentra entre 15 y 20 € nuevos. Como puedes ver, la cantidad de dinero que cuesta ya no puedes utilizarlo como excusa para evitar comprarte una o varias figuritas Pop de tus personajes de anime favoritos.

Las mejores Figuras Anime Funko Pop para otakus

Tus nuevos muñecos Funko Pop! 2020 para Otakus en XDeAnime.com

Te ofrecemos las mejores ofertas y precios por los muñecos Pop! anime más novedosos e increíbles que puedes hallar en el mercado. Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, intuitivo y sobre todo, totalmente seguro.

Además, todos nuestros productos son originales, y se encuentran a un precio realmente accesible para todo el mundo. Así que, ¿a qué estás esperando? Entra en XDeAnime y hazte con tu figura anime Funko Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.