Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mejores Momentos de la historia del Anime

Hay algunos momentos en el anime que son tan asombrosos que trascienden el fandom. Todo el mundo acaba sabiendo de los mejores momentos de la historia del anime, puesto que algunos de ellos son realmente emotivos o están repletos de epicidad.

A veces, estos momentos sirven para atraer nuevos adeptos a una serie, pero en su mayoría, los mejores momentos del anime sirven como pequeños recuerdos tiernos que guardamos en nuestros corazones para recordar con cariño todas esas aventuras que hemos vivido frente a la pantalla.

Entonces, ¿Cuáles son los mejores momentos de la historia del anime? ¡Quédate y descubre 5 momentos y situaciones increíbles que han tenido lugar en el universo del anime!

5. La triste historia de Nina Tucker | Fullmetal Alchemist

Historia de Nina Tucker

Si por algo es conocida la serie de Fullmetal Alchemist es por habernos mostrado uno de los momentos más tristes en toda la historia del anime. Si has visto la serie, seguro que sabes a lo que nos referimos, la historia de Nina Tucker

Nina fue utilizada por su padre para crear una quimera que pudiera hablar. Shou Tucker es el padre de Nina, un malvado alquimista que estuvo realizando transmutación durante muchos años.

4. L Lawliet utiliza a un criminal para obtener la ubicación de Kira | Death Note

Lind L Taylor

La serie de Death Note comenzó muy fuerte, pero si le preguntas a cualquier fan qué le hizo ver la serie hasta el final, la mayoría responderán que fue la dinámica y el continuo enfrentamiento entre Light Yagami y L Lawliet.

Uno de los mejores momentos de la serie llega cuando supuestamente aparece L Lawliet en una transmisión mundial. L le dijo al mundo su nombre completo, “Lind L Taylor”, y condenó públicamente las acciones de Kira. Light estaba furioso por haber sido desafiado y no dudó en escribir el nombre de esa persona en la Death Note para verlo morir. Sin embargo, pocos segundos después, descubre que Lind L Taylor era un señuelo, y que el verdadero L estaba muy vivo y se la había jugado. Teóricamente se trataba de una transmisión mundial. No obstante, sólo se mostró en un área de Japón, esto ayudó a L Lawliet a descubrir la ubicación de Kira.

3. Naruto en modo sabio contra Pain | Naruto

Naruto en modo sabio contra Pain

La serie de Naruto cuenta con una enorme cantidad de momentos épicos. Por ejemplo, momentos como Rock Lee luchando contra Gaara, o Sasuke dejando la aldea. Incluso la revelación de Obito y su transformación en un jinchuuriki son actos dignos de mención. Sin embargo, el momento más épico para la mayoría de fans es la batalla de Naruto en modo sabio contra el principal antagonista conocido como Pain.

Naruto aparece para vencer a Pain justo después del grito de ayuda de Sakura, una vez que la aldea ha sido destruida y cuando se ha perdido toda la esperanza. Definitivamente este es uno de los mejores momentos del anime.

2. El final de la vida de Meruem | Hunter x Hunter

Muerte de Meruem

Debido a una gran batalla entre la asociación de Hunters y las hormigas, Meruem es gravemente herido y es hallado prácticamente muerto por dos de sus guardias reales. Los guardias reales le curan dándole sus células pero de lo que no se estaban percatando era de su envenenamiento.

Meruem muere a manos de Komugi por culpa del envenenamiento. Pero muere feliz por haber jugado a un juego de mesa con Komugi en lo poco que le quedaba de vida.

1. La tortura devuelta de Kaneki a Jason | Tokyo Ghoul

Kaneki torturado por Jason

Kaneki es torturado durante mucho tiempo por Yakumo, quien le había cortado los dedos tanto de la manos, como de los pies. Sin embargo, Kaneki gracias a su habilidad regenerativa, podía recuperar los dedos cada vez que se los cortaban.

Mientras el CCG atacaba a Aogiri, Yakumo decidió acabar de una vez por todas con Kaneki. Sin embargo, Kaneki logra liberarse y empieza a atacar a Yamori. A pesar de los ataques de Yakumo (Jason) para eliminar a Kaneki, él le sigue dando patadas y golpes hasta derrotarlo. Una vez derrotado y ya en el suelo, Kaneki se saca de su oído un ciempiés (que fue utilizado por Yakumo cuando torturaba a Kaneki) y lo tortura hasta la muerte.

Deja un comentario