Ataque a los Titanes Temporada 4: estreno 2020

Ataque a los Titanes es una serie de anime que lo está petando en Netflix y en otras plataformas, sobre todo, cuando sabemos que la temporada 4 de Ataque a los Titanes está apunto de comenzar.

Attack on Titan cuenta con un nuevo estudio supervisando la serie. Por eso, los fanáticos del anime están ansiosos por ver lo que tiene que ofrecer esta última temporada de Ataque a los Titanes. Shingeki no Kyojin se estrenará el lunes 7 de diciembre de este año 2020 en Japón. Todavía no hay hora exacta para ver Ataque a los Titanes temporada 4 en español latino.

A día de hoy, sólo podemos ver lo que el equipo MAPPA ha mostrado. Por ejemplo, nuevas ilustraciones que muestran algunos de los personajes principales de Ataque a los Titanes con su equipo de maniobras tridimensionales puesto o el Tráiler de la temporada final.

¿Qué nos trae la 4 temporada de Ataque a los Titanes?

La realidad es que la 3 temporada terminó con una de las mayores revelaciones de la serie. Después de vencer al Titán Bestia y descubrir por medio del diario de Grisha Jaeger la verdad sobre los titanes.

La 4 temporada de ataque a los titanes no sólo será el final de la historia de el cuerpo de exploración, sino que también mostrará los verdaderos orígenes de los titanes. Esta cuarta temporada de Attack on Titan nos trae momentos épicos de lucha, jamás vistos hasta la fecha.

Esta última temporada de Ataque a los titanes será muy interesante de ver. Ya que podremos presenciar cómo el cuerpo de exploración le declara la guerra a la nación que les ha estado amenazando durante tanto tiempo.

Nuevo Tráiler Shingeki no Kyojin Temporada 4

Ya ha llegado el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes. El clip cuenta con poco más de 2 minutos de reproducción, pero al final, dejó ver como muchos Titanes caían del cielo y como la situación se complicaba para Eren y sus amigos.

Sin duda, la última temporada de Attack on Titan nos traerá batallas épicas, acompañadas de momentos increíbles y puede que algunos personajes adopten un estilo nuevo y único.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil